Posteado por: allseriesmag | agosto 18, 2008

Juego de Preguntas y Respuestas

El foro esta en mantenimiento pero eso no significa que no podamos divertirnos un rato, aca les dejo preguntas y respuestas (desde anduin) sobre series, puedes postearlas como comentarios o simplemente pasarla a tus amigos.

Yo respondo (Maxi_Cotocleck)

- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Friends, ya tengo 5 temporadas originales de la serie y claramente Lost que es una adiccion.

- Serie imprescindible actualmente en emisión: Lost. No hay duda

- La cancelación que más dolió: Uf desde Life as we know it hasta Veronica Mars pasando por The 4400 y Gilmore Girls (Snif snif)

- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Weeds, bueno solo vi un episodio xD

- La mejor frase telefriki: How You Doing! (Joey) y Pickles? (Gilmore)

- Tu personaje preferido: Millones, pero sin duda todos los de FRIENDS.

- Sintonía que no se va de tu cabeza: Esto ya es repetitivo, pero Ill Be there for you de Friends.

- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en All series: ER en aquellos años!

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Las temporadas de Friends y mis poleras de Lost y FUTURAMA (GRANDE HERMANO)

- Un placer culpable (o no tan culpable): The Hills o cualquier reality basuca de E!

- Soy fácil y me engancho si hay… mucho drama juvenil jojojo

- Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”?: Triunfos Robados (Demet!), Ninguno, Star Wars claro !

- Serie mas esperada? Dollhouse, Fringe y 90210 (Doble demet)

- Serie que quieres ver cancelada? Ghost Whiperer ni idea porque!

- Mejor dramon de la TV? ER

- Peor Comedia? Arrested Development nunca me gusto

- Mejor Comedia que esta aun en el aire: The New Adventures of Old Christine (Que mujer dios mio!)

Bueno esas son , ahora les toca a ustedes.

Responses

  1. - Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): MELROSE PLACE.
    - Serie imprescindible actualmente en emisión: DESPERATE HOUSEWIVES.
    - La cancelación que más dolió: MEN IN TREES, no entendi porque si la serie era favorita de los ejecutivos del canal la cancelaron.
    - La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: HOUSE, nunca vi el incio y ya no la entiendo.
    - Tu personaje preferido: Cada una de las DESPERATE HOUSEWIVES..
    - Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en All series: DESPERATE HOUSEWIVES.
    - Lo más telefriki de tu colección de frikadas: THE X FILES y sus textos explicativos de cada extraño capítulo.
    - Un placer culpable (o no tan culpable): Ver E! para saber lo último de las series, bueno el E! original.
    - Soy fácil y me engancho si hay… una historia llena de misterios como LOST, THE X FILES y FRINGE
    - Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”?: EL P’ERFUME, DRACULA, STAR WARS…
    - Serie mas esperada? FRINGE, me muero por verla y ver que tan especial es…
    - Serie que quieres ver cancelada? SMALLVILLE, creo que ya es hora…
    - Mejor dramon de la TV? BROTHERS AND SISTERS
    - Peor Comedia? ACCORDING TO JIM
    - Mejor Comedia que esta aun en el aire: SAMANTHA WHO?, me enloquece…

  2. - Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Hechiceras (Charmed)
    - Serie imprescindible actualmente en emisión: Lost.
    - La cancelación que más dolió: The 4400, Veronica Mars, Jericho, Angel…
    - La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Supernatural y Dexter (creo que son todas xD)
    - La mejor frase telefriki: “Save the cheerleader, save the world” (Hiro-Heroes) , “Le preguntare a los Ancianos” (Leo-Charmed) , “LEO!!!!” (Hechiceras-Charmed).
    - Tu personaje preferido: Son varios, los personajes de Charmed, Heores, Lost, Dr House y muchos mas xD.
    - Sintonía que no se va de tu cabeza: “How Soon Is Now” de Charmed.
    - Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en All series: The Amazing Race
    - Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Yo no soy de comprar cosas de series de tv, una porque no tengo dinero (aún xD muajajaja) y la otra es porque aqui en mi ciudad no hay mucho que comprar. Pero una cosa muy friki que hago es imaginarme que soy uno de los personajes de alguna de mi series favoritas y paso un rato viviendo esa “vida”, paso mas tiempo en mi cabeza que en el mundo real xD. Ya verán por la tv alguna serie hecha por mi xD.
    - Un placer culpable (o no tan culpable): MythBuster (Son unos capos)
    - Soy fácil y me engancho si hay… temas paranormales y curiosos.
    - Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”?: Peliculas son muchas, pero creo que Terminator 2, un libro que me gusto y leí 2 veces seguidas fue “El Alquimista”, Star Wars
    - Serie mas esperada? Bueno, en realidad estoy esperando las nuevas temporadas de Heroes, Lost y Dr House
    - Serie que quieres ver cancelada? Smallville, no se porque. Nunca me llamo la atencion
    - Mejor dramon de la TV? Creo que Dr House
    - Peor Comedia? Ninguna
    - Mejor Comedia que esta aun en el aire: Psych y Monk

    Bueno, Eso es todo amigos!!! xD

  3. - Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Friends, Dr. House, Lost (empecé tarde por culpa del tarado de mi hermano, más conocido como Maxi_Cotocleck)

    - Serie imprescindible actualmente en emisión: Lost.

    - La cancelación que más dolió: John Doe. Me gustaba caleta la serie y estos gringos reculecos la mandaron a freír monos…

    - La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver:

    - La mejor frase telefriki: “Hello brotha” (Desmond), Unagi !!(Ross), “We have rectal bleeding!!.. Wait, all three of you?” (House), “Live together, die alone (No me acuerdo xD)

    - Tu personaje preferido: Gregory House, Desmond, Kate, Hiro Nakamura.

    - Sintonía que no se va de tu cabeza: Massive Attack – Mezzanine (House)

    - Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en All series: No tengo.

    - Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Mi polera de Lost, y también mi polera del Joker.

    - Un placer culpable (o no tan culpable): Paso.

    - Soy fácil y me engancho si hay… SANGRE !!!

    - Tres preguntas fáciles para terminar:
    ¿Película más vista? Puede ser LOTR,
    ¿Libro más leído? Ninguno, los leo una vez y chao.
    ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”: Star Wars, pero no tanto

    - Serie mas esperada? Fringe y me tinca mucho Reaper

    - Serie que quieres ver cancelada? The Office, la encuentro entera fome.

    - Mejor dramon de la TV? podría ser House…

    - Peor Comedia? The Office

    - Mejor Comedia que esta aun en el aire: The Big Bang Theory !!!

  4. SERIE FAVORITA: House

    SERIE IMPRESCINDIBLE: Dexter

    CANCELACION QUE MAS DOLIO: Gilmore Girls, debieron llamar a los Palladino para darle un final más justo, La Mujer Bionica 2007.

    LA SERIE QUE TODOS RECOMIENDAN: House, me falatan ver algunos episodios de la primera temporada, pero le entiendo y me gusta.

    LA MEJOR FRASE TELEFRIKI:

    “Cuando se quito la blusa me puse a llorar”

    Howard en The Big Bang Theory

    PERSONAJE FAVORITO:

    Lorelaine – Gilmore Girls
    House – House
    Leonard, Howard, Rajesh – The Big Bang Theory

    SINTONIA QUE NO SE VA DE TU CABEZA: Los capitulos finales de Greys Anatony segunda temporada

    SERIE QUE HIZO QUE ABRIERAS TU CUENTA EN ALL SERIES: Greys Anatony

    LO MAS TELEFRIKI DE TU COLECCION: Los Autos Locos, V, me gusta todo lo clasico.

    TU PLACER CULPABLE: Ver chicas en Internet sean actrices, modelos o cantantes, Batman , comer pollo, peliculas ochenteras y clasicas, información sobre cine, Menudo y Ricardo Montaner

    SOY FACIL Y ME ENGANCHO SI HAY… Una buena serie que valga la pena.

    TRES PREGUNTAS FACILES PARA TERMINAR

    PELICULA MAS VISTA?
    The Dark Knight (la vi dos veces)

    LIBRO MAS LEIDO?
    La Biblia

    STAR WARS O STAR TREK?
    Star Wars, la trilogia original, o sea los capitulo, 4, 5, y 6.

    SERIE MAS ESPERADA: La secuela de V, y alguna que me llame la atención.

    SERIE QUE QUIERES VER CANCELADA: Smallville, aburre y desmitifica la historia original de Supermán.

    MEJOR DRAMON DE LA TELE?. House obviamente.

    PEOR COMEDIA: Til Death.

    MEJOR COMEDIA QUE ESTA AUN EN EL AIRE: The Big Bang Theory.

    Espero que el sitio pronto se arregle los extraño a todos, saludos.

  5. Extraño mucho el foro, pero que bueno que hay un espacio donde podamos informarnos de los mejor en las series
    Gracias a Maxi por pasarme el link de este blog….
    Mientras juguemos…

    - Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Heroes, Smallville, Instant Star, Salvados por la campana y muchas más…

    - Serie imprescindible actualmente en emisión: House y Uggly Betty

    - La cancelación que más dolió: Gilmore Girls, Wonderfalls

    - La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Lost y 24 (esta ni siquiera la he empezado)

    - La mejor frase telefriki: “Save the world, Save the cheerleader” (Heroes), “Finey, Finey…” (Boys meets world), “XOXO, Gossip Girl”

    - Tu personaje preferido: Charlie Harper, House, Lorelai Gilmore, Joey Tribianni, Spike.

    - Sintonía que no se va de tu cabeza: Una cancion de Gorillaz que usaron en los promoer de House la temporada pasada en Universal, Under Presure de Queen- ER/Studio 60 on the Sunset Strip y ultimamente no me puedo sacar de la cabeza el tema de los Tinny Toones y Animaniacs

    - Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en All series: Hidden Palms, aunque nunca la vi jajaja

    - Lo más telefriki de tu colección de frikadas:mis descargas de Instant Star

    - Un placer culpable (o no tan culpable): Seguir visitando y actualizando my hi5 y facebook

    - Soy fácil y me engancho si hay… muchachos guapos y mucha risa

    - Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”?: Moulin Rouge; Caldo de Pollo para el Alma del adolescente, Star Wars.

    - Serie mas esperada? Fringe, season 4 instant star y season 3 Heroes

    - Serie que quieres ver cancelada? pues ninguna, la verdad

    - Mejor dramon de la TV? No sé, muchas..

    - Peor Comedia? The Office no le entiendo.

    - Mejor Comedia que esta aun en el aire: The Big Bang Theory

    Saludos!!!!!!!!

  6. - Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): third watch esta serie me hacia pararme alas 4:30 am cuando me perdia un episodio ademas de quees una de las poquisimas series que he visto completa aprte que no me cansare nunca de verla una y otra vez

    Serie imprescindible actualmente en emisión: cold case , es excelente las historias los personajes el oundtrack todo cuadra a la perfeccion

    La cancelación que más dolió:definitivamente tru calling la verdad como es posible hallan cancelado esa serie era tan buena… me costo mucho superarlo….

    serie que todos recomiendan y tu no terminas de ver: lost 24 greys anatomy
    La mejor frase telefriki: how you doing (friends)

    Tu personaje preferido: abby lockhart ER lily rush cold case kim third watch

    Sintonía que no se va de tu cabeza: how soon is now? de love spit love soundtrack de charmed

    Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en All series: third watch/ER

    lo mas telefriki de tu colección de frikadas: en realidad nada

    Un placer culpable (o no tan culpable): los reality shows al estilo the hills laguna beach ……

    Soy fácil y me engancho si hay… personaje problematicos s atrapados en problemas o dramas con vidas complicadas o si hay crimenes a resolver ….

    3 preguntas faciles para terminar:
    peliucla mas vista: titanic basicamente me se los dialogos…
    libro mas leido:ninguno
    star wars o star trek: ninguno

    serie mas esperada?: fringe dollhouse true blood the secret life of a american teenager y 90210

    serie que quieres ver cancelada?: heroes y greys anatomy

    mejor dramon de la tv: ER

    peor comedia: hasta ahora no me he conseguido con una muy mala

    mejor comedia que aun esta en el aire: two and a half men y the new adventures of old crhistine

  7. - Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Charmed.

    - Serie imprescindible actualmente en emisión: No estoy muy seguro…

    - La cancelación que más dolió: Hasta hoy ninguna en realidad… aunque hubiera querido otra de charmed, pro sabía que no daba para más…

    - La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Lost… nada más no me llama la atención,

    - La mejor frase telefriki: De verdad que quiero quererte, pero tú nada más no me dejas… Edie en Desperate housewives…

    - Tu personaje preferido: Piper, Lynette, y si Todos los de firends…

    - Sintonía que no se va de tu cabeza: How son is now? … seré fan por siempre… ahsat la tengo de ring tone…

    - Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en All series: Desperate Housewives

    - Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Ahmm Tengo muchas cosas de charmed.. desde revistas, DVD´s, incluso me bajé un poster de tamaño real de Holly Marie combs…

    - Un placer culpable (o no tan culpable): uy no … no creo tener alguno… esperen si… las comedias argentinas!!!

    - Soy fácil y me engancho si hay… algo sobrenatural

    - Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? LAs 50 ¨Primeras citas!! ¿Libro más leído? Baby sitter blues…¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”?: Naaa no me gusta la ciencia ficción…

    - Serie mas esperada? No estoy seguro… no creo esperar alguna… más si temporadas nuevas

    - Serie que quieres ver cancelada? Smallville, nunca me gustó, Lost en realidad la encuentro sin chiste… yyyy gossip girl, nunca la eh visto pero no me gustan los dramas adolescentes
    - Mejor dramon de la TV? ahmm no eh visto todavía algún dramón en Series… en novelas si y creo que son de pena jajaa

    - Peor Comedia? No se me ocurre alguna en este momento…
    - Mejor Comedia que esta aun en el aire: Ugly Betty… me es demasiado graciosa

  8. HOLA ME PARECE MUY BUENO ESTE JUEGO JAJAJA LES DEJO MI CORREO MAKY_97_11@HOTMAIL.COM ESPERO QUE SE CONECTEN MUCHOS BESOS Y MAS PARA MI AMOR IMPOSIBLE MATEO TE AMO SOS EL UNICO AMOR BESOS PARA TODOS DE CASI ANGELES

    • BUENO CHAU BESOS PARA TODOS Y UN GRAN BESO PARA MIS HERMANOS MORENA , FACUNDO Y GISELLE AGUANTE LA FLIA GALLARDO Y AGUANTE DADDY YANKEE QUE LO RRE AMO!!!!!

      PD: AGUANTE BOCA FUERA LOS GALLINAS JAJAJA BESOS…………..


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 108 seguidores

