Posteado por: allseriesmag | octubre 30, 2008

5 Razones Para Ver Una Serie…, y algunas para no verla…

https://i0.wp.com/img167.imageshack.us/img167/4778/privilegedeo1.jpg

Otra exposición en torno a las niñas ricas ricas en THE CW, o sea me refiero al canal porque gastan plata en la producción de estas series como pocas.

“Todo este dinero huele delicioso!”
PRIVILEGED es la última gran arma química de los jóvenes, les encanta ver este tipo de series para imitar los estilos de vida y después crear modas: jóvenes calientes, ricos, blancos en programas dirigidos a las mujeres jóvenes y los hombres jóvenes. Megan, una escritora en la ciudad de Nueva York con los nervios de un Chihuahua en invierno, recibe un nuevo puesto de trabajo en Palm Beach como tutora de dos gemelas en mal estado, las nietas de Laurel, una poderosa e increíblemente rica viuda.

Sigue Leyendo.

Cinco razones para que usted vea PRIVILEGED

1. OMG son muy ricos!
No todo el mundo va a admitir abiertamente que quieren ser RICO, pero aca vemos chicas que se bañan en dinero, la casa es impresionante … jardines, fuentes, alrededor de 1000 habitaciones. No hay nada malo en cerrar los ojos y pretender que vivimos allí, ¿no les gustaría?

2. Rose Baker
La protagonista es brillante, la chica recién pasó por la serie cancelada BIONIC WOMAN y es un soplo de aire fresco pata la televisión, es la nueva CINDERELLA o CENICIENTA pues para que no digan que nos estamos agringando…

3. Laurel Limoges
La nominada al OSCAR, Anne Archer desempeña a la altiva Laurel Limoges. Representa la abuela de las chicas y será para la protagonista una especie de HADA MADRINA.

4. Una nueva estructura para presentar a los jóvenes de hoy en día
A diferencia de 90210 y Gossip Girl (que son retorcidas y muestran jóvenes enfermos de sexo, dinero y poder), PRIVILEGED se centra en una niña que se infiltra en la alta sociedad en lugar de haber nacido en ella. Es el clásico deL pescado fuera del agua es la nueva versión de CINDERELLA (CENICIENTA)…

5. La serie es fresca, tipo unas minivacaciones
La siempre fantástica Florida (la zona light) y el entorno tropical nos permite, al menos, desparecer de nuestras vidas caóticas por una hora a la semana. Ummm … Sí… relax total…

Cuatro razones para usted no ver la serie:

–Megan Smith
No despega, los productores deben de tener cuidado pues ella es la cabeza de la serie.
–Predecible
… Pero usted sabía que yo iba a decir que… ¿verdad? Escriba las primeras cosas que uno esperaría que suceda en el show, y lo haces. PRIVILEGED, obviamente, no va a ganar un Premio EMMY o va a ser aclamado como el próximo MAD MEN
–Soundtrack
Bubble pop-chicle. Lotes de la misma música juvenil medio tonta casi quinceañera.
–Maltrato al latino y a las personas negras
Los ojos azules predominan y los pocos de descendencia latina son sirvientas, jardineros y los dos únicos actores negros con líneas en el piloto son los gays, un cocinero y un camarero contratado para mezclar bebidas para los blancos ricos.

Por Linamarcela, click aca para comentar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: