Posteado por: allseriesmag | noviembre 26, 2008

NCIS TENDRÁ UN SPIN-OFF.

IPB Image
Considerando el éxito que ha tenido la serie en la temporada actual nadie se puede sorprender al descubrir que la cadena CBS está considerando desarrollar una nueva serie basada en los nuevos personajes de NCIS.

Aunque NCIS ya tiene varias temporadas al aire, la realidad es que nunca fue una serie con mucha prensa, pero su éxito en la temporada actual, en la que ha promediado más de 18 millones de espectadores, ha levantado el interés en la serie.

Aunque todavía no ha sido confirmada gran parte de la historia, varias fuentes han dicho que la idea de los productores es presentar un nuevo grupo de investigadores en un futuro episodio de NCIS y presentar la nueva serie en la próxima temporada.

Al mismo tiempo, las fuentes han intentado mantener calmados a los fanáticos de la serie al decir que la serie se encuentra en sus fases iníciales y que todavía no hay nada confirmado sobre la premisa o la historia general de la serie.

Aunque esta serie es una gran noticia para los fanáticos de NCIS, tenemos que decir que puede convertirse en una mala noticia para los fanáticos de Criminal Minds, dado que la cadena estaría decidida a presentar una sola spinoff durante la próxima temporada.

Sin dudas esta temporada ha sido excelente para esta serie, desafiando a todos los analistas ya que ha alcanzado sus mejores números históricos y se ha convertido en una de las series más exitosas de la tv norteamericana, llegando a superar a CSI y GREY’S ANATOMY.

Adaptado por Linamarcela en Noticias #13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: