Posteado por: allseriesmag | enero 19, 2009

Comunicado AXN: CSI, CSI Miami y CSI NY tienen nuevas temporadas en AXN

En febrero

CSI, CSI Miami y CSI NY tienen nuevas temporadas en AXN

https://i2.wp.com/blogs.elcomercio.com.pe/tvenserie/csi.jpg

La saga policial más famosa de la historia de la televisión regresa cargada con interesantes casos, nuevos personajes y más crímenes.

CSI

Novena temporada. Episodio 1: Para Warrick

Este capítulo comienza con Warrick (Gary Durdan) muriendo en los brazos de Grissom (William Petersen). Críticos aseguran que se trata de uno de los episodios más sentimentales de la serie. Y es que finalizando el episodio, Grissom es el encargado de dar un sentido discurso de funeral. Mientras tanto, Nick (George Eads) quiere vengar la muerte de su amigo.

En esta temporada también se introduce al Dr. Raymond Langston, interpretado por el veterano actor Laurence Fishburne. Langston es un antiguo colega de Warrick y patólogo. Su especialidad es ahondar en las motivaciones de los criminales.

La novena temporada de CSI se estrena el lunes 2 de febrero a las 7 pm. Colombia, 8 pm. Argentina/México/Venezuela, 9 pm. Chile, por AXN.

CSI: Miami

Séptima temporada. Episodio 1: Resurrection

La quinta temporada comienza justo en el punto donde se quedó la anterior: A Horatio (David Carusso) le están disparando, mientras el resto del equipo acude al rescate. Juan Ortega, un narcotraficante conocido, logra dispararle a Horatio y huye a la casa de Ron Saris. Ambos eran socios pero esta vez Ortega está buscando otra venganza. Enfrentamientos en yates y grandes explosiones también se verán en este primer episodio.

Además, se ha confirmado la presencia de Sean “Diddy” Combs como invitado especial. Combs interpretará al abogado Derek Powell. El episodio será uno de los últimos de la temporada. También la actriz mexicana Adriana Barraza fue convidada a participar en el show. Interpretará a la mamá de Erick Delko, a quien le confesará que su padre es un hombre que ahora busca matarlo.

AXN estrena CSI:Miami 7 el miércoles 4 de febrero a las 8 pm. Colombia, 9 pm. Argentina/México/Venezuela, 10 pm. Chile.

CSI: NY

Quinta temporada. Episodio1: Veritas

Tras haber sido rehén de un ladrón de bancos, el detective Mac Taylor (Gary Sinise) despierta en un carro sumergido en agua. A pesar de que el conductor está muerto, él no logra recordar lo ocurrido. A través de la evidencia descubren al asesino. La carrera del equipo de CSI:Miami comienza cuando deben encontrar al maleante antes de que escape con el dinero.

La temporada 5 de CSI: NY comienza el jueves 5 de febrero a las 7 pm. Colombia, 8 pm. Argentina/México/Venezuela, 9 pm. Chile. Por AXN.

AXN es un canal de televisión internacional, líder en el mercado. Su programación ofrece las más aclamadas series y las películas más taquilleras. AXN es visto en 50 países desde Asia, el Medio Oriente, Europa y América Latina, y forma parte del nutrido portafolio de Sony Pictures Television International, que incluye 35 redes de comunicación globales. Sony Pictures Television International es una empresa de Sony Pictures Entertainment Company. Más infomación en http://www.axn.com.

Responses

  1. Hola, estoy desesperada por saber si realmente muere Horatio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,no es posible, se q en USA ya se van estrenando los capìtulos de las nueva temporada,alguien podrìa decirme si realmente muere?me encanta esa serie y aunque sea eso me gustarìa saber

    • el no muere solo fue un plan de el apara encontrar el enemigo, el armo todo y estqa vivo

    • hola los felicito todos los episodios son estupendos los admiro mucho y espero muy pronto ver sus nuevas series

    • horacio no murio.muy copado ese capitulo

  2. Me guataria tener más información de la Chilena que actua en esta serie (COTE) Gracias

  3. pucha solo quiero que ya empiezen las nuevas temporadas ya que son lo mejor que e visto…
    me da pena que aya morido horatio
    chao
    me encantan los CSI…

    • no se dice morido.tengo7 años

  4. POR FAVOR, POR FAVOR Y MUCHOS POR FAVORES MAS!!!! NO ME DESAPARESCAN A GRISSOM (William Petersen)DE C.S.I. Y TAMPOCO A HORATIO (David Carusso) DE C.S.I. MIAMI. APENAS PUEDO SOPORTAR LO DE WARRICK. TIENEN QUE HACER ALGO!!!!

  5. Hola!! solo decir que porfa no saquen a Horatio del CSI miami, porfavor, él le da el toque a la serie.
    Ademas agregar, que amo todos los otros CSI 😀

    No muerte a Horatio!!!! T_T

    • yo también estoy de acuerdo contigo. no quisieraque saquen a Horacio, ya que para mi él es el alma de la serie

  6. Hola porfavor necesito ke horatio no muera en la serie por ke no seria la misma emocion para mi.
    porfavor salvenlo 😦

    • no tranquila no lo van a matar en esta serie si tu tienes fe

  7. hoy es el gran dia, aguante horatio q te queremos ver como siempre espectacular, a resolver crimenes y meter en la jaula a esos malechres jejeje saludos a la comunidad CSI

  8. por favor!!! vamos por partes……como asi que morido?…oh por dios, escriban bien…si, hoy es el dia, esperar a ver que pasa con horacio y lkos demas……bye

  9. cordial saludo a todos los fanaticos de CSI como tambien lo soy, la pregunta es porque no han presentado las temporadas en los horario que habia estipulado los dias anteriores,

  10. Hola Marco, mira puedes ver la grilla de AXN y ahi podras ver los horarios, ese archivo es directo de AXN.

    Saludos

  11. CSI SON LO MAXIMO. NUNCA LO QUITEN DE LA TV.
    GRACIAS.
    VENEZUELA

  12. maxi, cuando se arregla lo del IPS?

  13. Tatty hola! Mira Andres esta trabajando en eso para tener de vuelta al foro.

  14. hola xfavor xq horacio sale en todas la toma amedio lado

  15. me fascina la serie y los nuievos capitulos estan de maravilla chaoo.,

  16. me fascina la serie y los nuevos capitulos estan de maravilla

  17. me encoanta ver csi miame,csi NY los amo los adoro me encanta haratio caine, erick los adoro papasitos ojala me escriban algo en mi correo besoos. soy su fans numero 1 en florencia caqueta ( colombia)

  18. HOLA AMIGOS, HACE TIEMPO QUERIA PREGUNTAR POR LA FORENSE DE TEMPORADAS ATRAS EN CSI MIAMI (Khandi Alexander), ¿QUE PASO CON ELLA?, LE IMPRIMIA A SU PERSONAJE EL RESPETO CON EL QUE SE DEBE TRATAR A UN SER HUMANO EN UNA NECROPSIA, NO SIMPLEMENTE EL ASPECTO CIENTIFICO =QUE NO ESTA DEL TODO MAL= SINO QUE PIENSO QUE LA COMUNION DE AMBAS COSAS ES LO MAS ADECUADO; ADEMAS DEL ASPECTO CASI PROTECTOR Y CARIÑOSO QUE ASUMIA CON LOS OTROS PERSONAJES. OJALA LA REPONGAN.

  19. CSI NY,LAS VEGAS Y MIAMI,SON SERIES SUPER BUENAS DONDE PLASMAN UNA REALIDAD A LA CUAL MUCHOS NO TIENEN ECCESO,VERDADERAMENTE ME GUSTARIA UNA PAGINA WEB DONDE LOS FIELES SEGUIDORES DE ESTA SERIE PUEDAN ENCONTRAR TODOS LOS CAPITULOS,PARA AQUELLOS QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VER TODAS LAS TEMPORADAS.ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA MI SUJERENCIA LO MAS PRONTO POSIBLE……..GRACIAS………………………..LE MANDO UN SALUDO AL CHURRO DE CSI NY (CARMINE GIOVINAZZO-DANNY MESSER)ES UN HOMBRE REALMENTE DIVINO,SERIA GENIAL QUE LEYERA ESTE COMENTARIO.BESOS.BOGOTA,COLOMBIA….

  20. ME ENCANTA LA SERIE DE CSI MIAMI OJALA DURE MUCHO MAS PERO QUE HORATIO SIGA EN LA SERIE

  21. HOLA A TODOS ME GUSTA LAS SERIES CSI MIAMI CSI NY Y ME ENCANTA MAC TAYLOR Y CAINE Y QUE TODAS LAS SERIES DUREN MUCHO TIEMPO GRACIAS

  22. Me encantan las series de CSI MIAMI y CSI NEW YORK son magnificas ambas y con los actores principales mucho mejor son divinos en su actuacion y Horatio con esa imagen que proyecta es fabuloso y enigmatico, digno del papel que hace en la serie ojala dure mucho mas.

  23. man demen el horrario de ciesai mayami

  24. ME ENCANTA CSI MIAMI ME GUSTARIA QUE LO DIERAN EN LAS TARDES, QUE SE QUEDE CAINE Y QUISIERA SABER SI ELLOS SON LOS VERDADEROS CRIMINALISTAS EN LA VIDA REAL.
    PORFA RESPONDAMEN RAPIDO
    GRACIAS

    • yo no creo pero estaria re sarpa si lo fueran…

  25. a mi me gusta mucho miami porque horatio se me hace un tipo con mucha personalidad y estan interesantes todos los casos y buenos policias ya que een mexico no los hay

    • tenes toda la razon (no me pierdo ni un capitulo)

  26. me gustaria saber que le paso a Stella en el capitulo anterior

  27. Soy una admiradora a concho de CSI MIAMI;CSI NEWYORK adoro a cada uno de los actores.

  28. la serie es buenisima no me la pierdo ni un solo capitulo

  29. Pregunta: cómo puedo ver C.S.I.Miami.7ª tempoarada

  30. ME GUSTAN TODAS LAS SERIES CSI, CSI MIAMI, CSI NEW YORK.
    LO QUE NO ME HA GUSTADO ES QUE SACARON A GRIFTON DE CSI.
    LOS FELICITO X TENER LAS MEJORES SERIES.
    ADORO CSI MIAMI Y ESA SI LA VEO TODOS LOS DIAS
    ADORO A HORATIO Y TODO SUS COMPAÑEROS.

    • QUIEN ES GRIFTON

  31. Me gustaria tener el correo de Horatio Caine (David Carusso), CSI Miami. Quisiera saber como poder escribirle.

    Gracias x su fina atencion.

    Los felicito por tener la mejor serie

  32. soy fiel admiradora y me gustaria saber si grisom (wiliam peterson) vba a volver a csi las vegas le aradezco si me envian la respuesta gracias y disculpen

  33. Felicitaciones a CSI!!!! en casa somos fanaticas de las series mis hijas y yo, las veo hasta a la madrugada.
    Sigan adelante!!!!! espero nunca terminen!!!

  34. super buena csi miami, las otras tampoco me las pierdo, pero mi preferida la de horatio, esperando tambien la nuevas temporada criminal mints y ncsi.

  35. hola estoy muy enfadada aca en Paraguay hace meses que no pasan CSI miami; el de NY esta bueno pero el de Miami y en cable lo pasan muy temprano para mi horario amo a Erikc Delko por dios!!

  36. hola estoy muy enfadada aca en Paraguay hace meses que no pasan CSI miami; el de NY esta bueno pero el de Miami es el mejor y en cable lo pasan muy temprano para mi horario amo a Erikc Delko por dios!!

  37. hola soy de honduras me encantan las series csi todas en general todos los dias las miro a diferentes horas son lasmejores series

  38. HOLA SOY DE HONDURAS, LOS FELICITO POR ESA TRILOGIA DE CSI, ES UNA SERIE MUY DIFERENTE E INTERESANTE, LAS VEO LAS TRES, ME GUSTARIA VER LA REPETICION DEL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA TEMPORADA DE CSI DONDE MUERE WARRIK, ME MATA PERO ME GUSTARIA VERLO DE NUEVO.

  39. WARRICK POQUE TE VAS SOS LO MAS BELLO DE ESTA SERIE.QUE VUELVA SARA Y QUE NO SE VAYA GRISSON. ASI ESTAN MATANDO ESTA SERIE. SI SE VAN YA NO VOY A VER MAS ESTA SERIE OK. BESITOS

  40. HOLA A TODOS… SOY SEGUIDORA DE CSI MIAMI ME PARECE UNA SUPER SERIE, Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR QUE PASA CON EL PAPACITO DE ERICK DELCO CUANDO ESTA HUYENDO CON SU PADRE EN EL CAPITULO DONDE CALLEIGH (CREO QUE ASI SE ESCRIBE, SINO DISCULPEN) DISPARA AL AUTO Y LUEGO HORACIO ENCUENTRA ESE MISMO AUTO CERCA DE UNA LAGUNA Y ESTA EL PADRE DE ERICK PERO A EL NO LO ENCUENTRAN…POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA….GRACIAS,

  41. hola amigos de csi las vegas me encanta esa serie nunca la quiten deveria darla mas seguido besos y abrazos

  42. csisoy fatica de axn miami las vegas axn y tambien csi bueno de todas al final mi faborita es axn les vegas saludos atodos quien lean esto besos desde aqui luisa chile

  43. me encanta csi todos los capitulos y todas las diferentes series ya quiero que empiese la nueva temporada

  44. hola soy venezolana y me encanta esas series en especial la de miami es mi preferida, podrian darle besos de mi parte y muchos mas exitos a todos los del elenco los quiero a todos, y x favor no mueran los amos besos

  45. Nunca saquen a HORACIO de la serie porque lo considero el alma de la serie, además su personaje es espectacular. Milagro-Ecuador

  46. me olviada de decirlles que me gustaría que la serie la tramitieran en un canal de nuestro pais, ya que me toca enterarme de la programación por internet.

  47. hola los quiero felicitar x todas las series que pasan especialmente x los csi son lo massssssssss
    sigan asi y porfis no cambien a ningun protagonista de esa serial que los adoro besos desde uruguay

  48. quiero decir que las series de CSI son lo maximo yo ya he visto los capir¡tulos de las nuevas temporadas de los 3 CSI y la que me encanto mas fue la de para warrick y veritas fueron lo maximo espero que en la novena temporada de CSI y la quinta temporada de CSI NY sean mejores que estas

  49. soy seguidora de las tres series de CSI y aveces los miercoles se me dificulta ver el de miami quiero saber si el fin de semana y a que hora lo repiten …. porque me estoy quedando atrazada con los episodios y no me gusta que alguien me ayude con el horario en colombia …gracias.

    • Maria puedes revisar las guias de axn que estan como primer post.

      Saludos

  50. Hola…Quiero felicitarlos por tan excelente programa trato de no perdermelo,me encanta C.S.I Miami …Horacio es divino…….Saludos..

  51. Hola me encanta csi miami y ny que paso por que no siguieron pasando los capitulos de las nuevas temporadas de ambos csi. Quiero saber que pasó con el papacito de ERIC si van ha volver a seguir pasandolos o no gracias espero respuestas.

  52. SOY DE CHILE ME GUSTARIA SABER SI PÀRA LATINOAMERICA TIENEN DISTINTA PROGRAMACION YA ESTOY PERDIDA CON LO QUE LLAMAN NUEVA TEMPORADA, ME PODRIAN EXPLICAR POR FAVOR.

  53. Karina no tienen un feed distinto pero lo que es nueva temporada es la ultima 9 que se esta transmitiendo. Revisa la grilla de programacion.

    Saludos

  54. Hola, me gustaria que me dijeran que pasara con erik en CSI Miami , que paso que no lan colocado más y la novia collieth o algo así le disparo y sólo encontraron el auto donde el estaba con su padre e inclusive hasta el papá estaba menos erik, por favor las fanaticas de esta serie estamos esperando por nuevos capitulos……. no creo que haya muerto,…. ¿sera que murió?… después de tanto esperar ver juntos a esa pareja y ahora ya se exfumo…. nooooooooo… yo no me canso de ver a horacio es un señor super lindo….. he visto todas las temporadas, soy de Venezuela…..

  55. hola, soy de venezuela quiero mandarles saludos al grupo que compone CSI en especial a Horacio y Erik los adoro son muy especiales

  56. hola soy de Chile y quiero decirles que soy una fanatica de las series de CSI me encantan las 3 pero mas de CSI Miami porque esta Horacio me facina como actor y como persona aunque no lo conosco en persona y me encantaria conocerlo mi nombre es Jessica muchos saludos

  57. AGUANTE CSI…. LAS VEGAS ,MIAMY ,NEW YORK.___—_—-NO VEO LA HORA EN QUE EMPIESE LA NUEVA TEMPORADA—————-MARG HELGENBERGER—ES THE BEST———-ES LA MEJOR ACTRISSSSSSS———–AGUANTE CSI——-

  58. No me pierdo en lo posible todas las series CSI son fabulosas extraordinarias en todos sus efectos y argumentos. Ojala haya continuidad en los capitulos.

  59. me encanta todos los capitulos de todas las series de CSI y espero que lo vengas sean igual de interesamtes saludos de venezuela

  60. me encanta horacio

  61. Soy Nataly, chilena de corazón y fanática de todas las series de AXN desde hace muchos años, sobretodo de los programas de CSI incluyendo NCSI donde aparece la actriz Coté de Pablo la cual lo hace super bien, ( ojalá le dieran la oportunidad de mayor participación dentro del programa ).
    Estuve leyendo todos los comentarios de los fanáticos; algunos los encontré bastante interesantes y quiero decir que concuerdo con todos ellos al pedir que no eliminen a Horacio Caine porque le da a la serie una especie de misterio lo que hace a la serie única.
    Un comentario aparte se merece la serie de CSI cuando se despidió Grissom aunque le dieron una despedida romántica y por lo menos no lo mataron porque tienen costumbre de hacerlo en cada serie entretenida y de buena estructura dramática como ésta.
    Creo que sería muy interesante que pudieran unir a todas las series en un capítulo de larga duración o crearan una película como lo hicieron cuando ingresaron CSI MIAMI la cual la encontré muy entretenida. Se imaginan a todas ellas juntas en la resolución de uno o varios crímenes donde se unirían Las Vegas, Nueva York, Miami y uniendo a todos ellos la Marina de los Estados Unidos. ¿ Qué les parece ? Incluso, los fanáticos podríamos participar enviando ideas para conformar una trema digna y que les haga honor a estas estupendas series de origen policial, científica y utilizando la más alta tecnología.

    • Me gustaría que los fanáticos opinaran al respecto y se lo hicieran saber a los productores de todas ellas; pienso que tendrían una respuesta masiva a nivel internacional.
      Sin más que opinar por ahora se despide de todos vosotros una fánatica de corazón….. Adivinen ¿ Qué creen que estoy viendo en este momento por AXN ? ……CSI MIAMI.
      Hasta pronto fanáticos de corazón…

  62. Me gustaría que los fanáticos opinaran al respecto y se lo hicieran saber a los productores de todas ellas; pienso que tendrían una respuesta masiva a nivel internacional.
    Sin más que opinar por ahora se despide de todos vosotros una fánatica de corazón….. Adivinen ¿ Qué creen que estoy viendo en este momento por AXN ? ……CSI MIAMI.
    Hasta pronto fanáticos de corazón…

  63. ME ENCANTA ME FASCINA LOS CSI AUNQ ES UNA VERDADERA LASTIMA Q WARRICK Y GRISSOM YA NO SE ENCUENTREN EN LA SERIE DE LA SCI MIAMI ME ENCANTA EL PAPEL DE HORACIO YA Q ES UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA DEJAR NADA INCONCLUSO Y NO DESCANSA HASTA LOGRAR SUS OBJETIVOS

  64. ME PARECE UNA EXCELENTE SERIE EN TODAS Y CADA UNA DE SUS CATEGORIAS MIAMI, LAS VEGAS Y NY. SON DE ALTA FACTURA.

  65. horatio no ha muertooo… sii el muere csi perderia ese toque de seriedad… l s l cacheee de la serieee lo amoooooooooo a ese hombre es mi vidaa ese viejo mi viejooo lo adorooooooo y sii algun dia me lo encontraraa se lo diriaaa… ademas s zpr hot!! ademas tb le diria q fuera m,i esposO pa toda la vida ayudenmee a conocerlO sii espero una respuestaa atte: Dayanara
    Ryan Wolfe tb s lo maxiimO m nkntaaa s lindo el hermosoOo I si algun dia lo encontrara se lo gritariaa y le diria que fuera mii esposo!! ayudenmeee a conocerlo atte: Ingrid
    bxiitOs qidencen CSI MIAMI s lo mejOor..

  66. Saludos, las series sone xcelentes, solamente deseo saber cuándo estrenan la temporaada 10 de CSI, la 8 de CSI-Miami y la 6 de CSI-NY, porque solamente están pasando los episodios de las de anteriores temporadas, aunque nome canso de verlas pero por favor si lo saben me indican. Gracias

  67. hola fanaticos de las series CSI si alguien conoce que paso con las nuevas temporadas que estoy esperando desde hace meses por favor cuentenmelo. por lo pronto sigo repitiendome todos los capitulos definitivamente estas series son lo maximo.

  68. hola desde el primer dia que dieron CSI soy no puedo dejar de verlo y cuando comezaron los otros CSI MIAMI, CSI NY,mas aun no se cual es mi favorito ya que todos los protagonista tiene su encanto al comenzar la serie.
    es asi que veo siempre las repeticiones y algunos capitulos que a veces no he podido ver.
    por favor no me mate a warrick y vuelva grison

  69. Hola,soy un admirador en alta potencia de todas tus series de televicion.Francamente te admiro mucho,espero me envies por lo menos un gracias.Atentamente:tu mas grande admiradora.

  70. soy una colombiana que los adora saludos al mas divino ERIKE DELCO todo lo mejor para todos y una feliz navidad

  71. CSI las Vegas, era buena cuando estaba el equipo completo, especialmente cuando estaba GRISSOM, quisiera se reunieran en calitulo especial y CSI MIAMI, la vi cuando aparentemente atentan contra Erick, no se si fué el último capitulo de temporada.

  72. de peru, la elaboracion de la serie es perfecta, manitiene en atencion a las personas que la ven, considero que es un exelente entretenimiento luego del trabajo, espero que sigan con su emision… muy agradecido

  73. Hla a todos los amigos de AXN, un cordial saludo a todos q visitan esta pagina, me encanta ver las CSI todas sobre todo las de MIAMI me encanta el equipo q hce posible esta serie, mi carrera q hsta x los momentos voi a empezar es criminalista me encanta investigar saber muxo cada dia mas..

  74. hola megusta la serie horatio no muere lo hace para salvar la vida de su exesposa

  75. Por favor quisiera saber donde le puedo escribir a Horacio.
    Mil gracias

  76. desearia saber cuando se podria ver los nuevos capitulos de CSI, DONDE MUERE EL NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS
    EDUARDO

  77. les escribe una peruana,yo comparto todas las opiniones que se han escrito hasta ahora sobre las series csi, que no saquen a Horacio y que no salga Grissom, no quiero ser aguafiestas pero en estos momentos hay algo mas triste y que es de la vida real y es la catastrofe que a ocurrido en chile, uno de los peores terremotos que han asotado el planeta grado 8.6 y el epicentro fue de grado 9 les pido una oracion por ellos. gracias

  78. ME ENCANTA CSI, ES ESPECTACULAR OJALA NO SE ACABARA NUNCA, POR HORATIO CAINE (DAVID CARUSSO) Y ERICK (ADAM RODRIGUEZ) ME ENCANTAN ESPECIALES ACTORES QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…… SOY SU FANS NUMBER ONE

  79. nooo por favor q dejen al cuerazo de horatio , es un papacito ami me encanta ese hombre .

  80. las series son fuul buenisimas pero en especial csi miami adoro a oratio !

  81. hola, los felicito por todos los csi. estan muy buenos, pero quisiera saber si van a repetir algunos cpaitulos que no he odido ver, en especial donde se cree muerto a erik, que le disparo la novia, ese capitulo no lo via, por favor repitanlo y que el no se vaya de la serie, le da un toque especial, sobre todo su sonrisa es muy linda y tiena, no lo saquen ,por favor

  82. Lo mejor de la tv es AXN y en especial csi MIAMI, es la mejor serie que ha podido existir en el mundo, admiro mucho su talento yespero que sigan asi… mas que todo a la que interpreta el papel de Calleing Duquesne es mi actriz favorita, tengo la esperanza algun dia de conocerte en persona eres muy atractiva en todos los sentidos………………….

  83. quiero felicitarlos por todos los csi me siento muy mal si no puedo berlas son mis compañeras y trato de no perderme ninguno los amo a todos pricipalmente a mac taylor es un seductor buen para ser sinsera todos estan espectaculares incluidas las chicas espero me puedan pasar algun correo para poder comunicarme con ellos siempre me levantan el animo son mis amigos del alma besos para todos soy una fan muy uruguaya porfi contestenmen los espero con anciedad

  84. todas las CSI son fantastica no las levanten nunca porque son mi compañia

  85. quierofelicitarlos por la serie csi miami genial

  86. HOLA SOY ANDY ME ENCANTA HORACIO PERO NADAQ ENPIEZA LA NUEVA TEMPOORADA SOY FANATICA DE EL

  87. SOY D PERU M ENCANTA TODAS LAS SERIES D CSI PERO NO DEN MUCHOS CAPITULOS REPETIDOS

  88. me encanta esta serie, me parece q es una de las mejores pero todas.

  89. soy Costarisense y creo que Eric Delco es el mas guapo

  90. Quiero saber en que canal pasan esa seriee en venezuela porq me dijeron que justin bieber va estar en un episodiooo

  91. TE AMO HORATIO (DAVID CARUSO) DESDE EL PRIMER MOMENTO EN KE TE VI ,

  92. Alguiien pOoRfavOor me puede deciiR cuandOo sale la tempOoRada 11 de csii en mexiicOo pOoR AXN u OotROo canal???

  93. soy fanatica de todas las series de csi lo malo para mi que aqui en Peru lo dan muy tarde a las12.30 de la noche.
    felicidades!!!

  94. hoola alguien me puede decir cuando empieza la nueva temporada de csi donde saldra el papacito de justin bieber.. en venezuela y como aque hora y por cual canal si es por AXN o por otro canal..??

  95. Hola la serie esta muy. Buena csi miami no me pierdo sus capitulops, la actuacion de david carusso es impecable

  96. Siiii…todos los CSI son los máximo, si me pierdo algún capítulo, espero el día que lo repiten con ansia, repito son lo máximo!!!!

  97. hola, muy bueno el giro que le dieron a CSI Miami, Horatio extorsionando para que la justicia este sobre la ley, lo hace mas humano, y se acerca mas a las zonas grises de la vida real, como tambien que sea mas, digamos, con reacciones viscerales, muy buena Duquesne, muy modosita, pero de acero debajo, me gustaba el negro grande, no recuerdo el nombre, pero aqui creo no las vemos en secuencia, asi, no se si sigue o no, en general, los papeles muy bien interpretados, pero el tic de Horatio de los anteojos, muy bueno !!!

  98. soy de Republica Dominicana me encantan todas las series de csi con todos sus personajes quisiera ser una de esas chicas de csi

  99. hola bueno solo te puedo decir que he seguido esta serie desde el 2008 y pues hasta hoy no me pierdo ningun capitulo me parece tan interesante y de verdad es super interesante aqui en Peru tmbien la dan pero ya los capitulos pasados pero igual las veo no se pierdan esta serie que muy buena si te parece pasa la voz a toda tu gentita para que la vea …….cuidense mucho ahhhh…y no se olviden de ver AXN para ver CSI
    cuidense y ahora si bye………………..

  100. holaa……….. me encanta sus episodios y mas . cuando sale horacio es el mejor de esa serie y erik es el protagonista mujerieg ….. y me gustaria. saber como termina con melissa ………… son los mejores . 🙂 🙂

  101. espero q esten mejor de lo q pienso ….:-) me la paso viendo td sus capitlos y nunca me los pierdos ..:-) saluds los kiero mucho:-)

  102. HOLA QUE T@L :-):-)ME P@RESE SUPER CHEBRE LAS CERIES Y ESPERO QUE SIG@N H@CI DE BIEN 🙂 XQ NUNC@ H@BI@ VISTO UNQ SERIE T@N BUENQ:-) COMO ES@ LES M@NDO MUCHOS EXITOS, @BR@ZOS Y MUCHOS BESOS B@YYYYYYYY:-) :-)….

  103. me fasino 🙂 /// % & $ / la 🙂 cerie donde sale justin bieber //// y q mal cuando sale del camion y le dijo…..:-) a su compañero q no lo dejara sola ……:-) pero el igual lo dejo solo …..:-) y luego lo mataron al salir del camion ….. 🙂 (nota: en realidad todo fue genil //// y ….:-) …. 🙂 ademas hablo con el por el twuiter soy su fans numero 111111111 /// )

  104. @ son unas de las mejoras ….. p no den capitulos repetidos .. p igual los vemos ……….. y quiero q den otra serie donde salga el papacito de justin bieber “never say never “

  105. cuando da una parte de la serie csi miamisienpre tienen q decir cuando da la otra parte porque realmente molesta no saberel dia q ba darpor favor david carusso y te hablo del peru.

  106. hola quisiera saber cuando comienza la nueva temporada de catles me encanta esa series y todas las que pasa axn son una fan numero uno

  107. felicitos a todos los personajes de las series de axn porque hacen un trabajo excelente sigamn asi y deseo que sigan teniendo los mejores existos y que sigan realizando la mejor programacion en series para la television

  108. Me gusta está serie xq tiene un excelente grupo de actores y así también el argumento de cada episodio. Desde Neuquen provincia d la República Argentina les mando un gran abrazo y sigan así cada vez mejor besos a todos,mi. Sueño es poder conocerlos!!!

  109. Are Glass noodles the same as Vermicelli & Cellophane noodles?

  110. hola quisiera saber porque aquí en el distrito federal ciudad de mexico las series están dobladas al español y no están con subtitulos ya que hay mucha gente que tienen una discapacidad de audio y traen aparato de oído y se habían acostumbrado a leer los subtitulos de las series serian tan amables de volver a ponerlos los subtitulos de las series gracias

  111. Todos los programas de axn me encantan lo malo que antes venian con subtitulos en español pero ahora solo en ingles. Que pasa ya no hay trdaducciones?


Responder

Categorías

