Posteado por: allseriesmag | enero 20, 2009

Exclusivo: Sony Presenta Kath & Kim

El lunes 2 de febrero por Sony Entertainment Television

kath-kim-nbc
Via: Sony Entertainment Television

Kath & Kim: un dúo irresistible

Cuando Kath (Molly Shannon, Saturaday Night Live) –una madre soltera que vive en Florida- pensó que finalmente obtenía la libertad que siempre había soñado, su hija, Kim, decide regresar a casa.

La escena es así: Kath Day está montada en una elíptica con ajustadas lycras en la habitación de su única hija, cuando inesperadamente entra Kim: “Mamá, ¿me fui hace unos días y ya convertiste mi cuarto en un gimnasio?”.

Así comienza Kath & Kim, la nueva serie que llega a Sony Entertainment Television en febrero.

Se trata de la adaptación americana de la comedia australiana homónima que se convirtió en un éxito en ese país.

La historia de este dúo se enfoca en una cuarentona entusiasta de nombre Kath, y su egocéntrica hija Kim, quienes mantienen una relación disfuncional de amor-odio como solo una madre y una hija pueden llevar.

Kath ha encontrado el amor en los brazos de Phil Knight (John Michael Higgins, Best in Show), el propietario de una tienda se sándwiches, cuando Kim se separa de su esposo de 6 semanas Craig (Mikey Day, MTV’s Short Circuitz) para volver a casa, eclipsando el romance de su madre.

Michelle Nader (King of Queens) es el productor ejecutivo y escritor de la serie y las creadoras de la historia original Gina Riley y Jane Turner son también productoras de esta nueva versión junto a Rick McKenna y Howard T. Owens.

No te pierdas las aventuras de Kath & Kim el 2 de febrero y todos los lunes de Mentes Peligrosas a las 7 pm. Colombia/Perú, 8 pm. Argentina/México/Venezuela y 21 horas Argentina/Chile. Por Sony Entertainment Television.


Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: