Posteado por: allseriesmag | febrero 10, 2009

Un nuevo Winchester se une a Supernatural.

supernatural-tv-05

Via Blogdeseries

Se ha confirmado que la serie de horror y suspenso de la CW, Supernatural ha encontrado al actor que interpretará al tercero de los hermanos Winchester.

Se trata de Jake Abel, mejor conocido por la serie de ciencia ficción Threshold quien asumirá el rol de Adam Milligan, un medio hermano de Sam y Dean quienes desconocían su existencia. Su origen será revelado en un episodio que se emitirá durante el mes de Abril aunque por ahora el personaje solo será visto durante un episodio y no existen planes de que regrese por el momento.

La incorporación de un tercer hermano a la serie había sido una fuente de enormes especulaciones y rumores entre los seguidores de la serie pero hasta hace muy poco solo era una posibilidad sin confirmar. Se comentaba que en caso de que alguno de los actores decidiese dejar el show, sería reemplazado por un nuevo hermano creado especialmente para la ocasión aunque este no parece ser el caso. Sigan leyendo para saber más.

A pesar de que el personaje de Adam fue diseñado específicamente para este episodio eso no impide que de ser bien recibido regrese en futuros episodios aunque quizá sea interpretado por otro actor.

El episodio de Jake Abel en se emitirá el 23 de Abril en los Estados Unidos.


Respuestas

  1. Aaaww!! Yo no queria que se una un nuevo winchester…
    pero nunca sabia que era Jake Abel!!!!
    amo a ese chico… XD
    desde la primera vez que lo vi me parecio lindo :B
    jajajjaaja
    dios mio… casi muero con la noticia de que el iba hacer el otro hermano…. jajaja
    ahora quiero que si este XD
    y quiero ver ese capitulo… XD
    jajaja
    cuidate bye!

  2. AAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyy no otro Winchester no
    esta mucho mejor asi
    ellos dos se ven peeerfectossssssss.
    no pongan otro por favor.

  3. q no llegue ningun otro winchester por q los q hay son unicos, si llega otro me muero

    p.d:visiten mi perfil en facebook

  4. Esta muy bien que entre alguien mas
    para darle mas sabor a la
    serie hojala y salgan los 3
    en los capitulos que faltan
    seria estupendo.

  5. No me parece la incorporación de un nuevo Winchester, siempre han sio SAm y Dean y así debe seguir siéndolo creo que la serie perdería magia y ya no sería igual la relación, es decir SAm ya no sería Sammy.

  6. espero qe regrese adam a la serie


Deja un comentario

Categorías