Posteado por: allseriesmag | marzo 2, 2009

Animax estrena personajes de carne, hueso y materia espacial en The Middleman

112602_0047

¿Qué sucede cuando una aspirante a artista plástico se consigue con un monstruo espacial lleno de tentáculos y ojos acechándola en la ventana de la oficina donde trabaja? Simplemente puede seguir con su vida sabiendo que tales cosas realmente existen, o decidir unirse a la única fuerza interplanetaria que protege a la humanidad de los peligros de las criaturas del espacio exterior: The Middleman.

Con el guapo Matt Keeslar (The last days of disco, Scream 3) como el obsesivo-compulsivo guardián del orden especial o Middleman (porque precisamente está en ese extraño e indeterminado territorio entre el espacio sideral y La Tierra); y Natalie Morales (Pimp my ride) como la políticamente incorrecta artista frustrada Wendy Watson, Middleman no es sólo la primera serie no animada transmitida por Animax … también es la más bizarra.

Una combinación extraña entre Men in Black y Get Smart, The Middleman es un superhéroe sin superpoderes que recluta a una chica bastante enclenque y de muy mal carácter para que lo ayude a combatir las extrañas (y malolientes!) fuerzas monstruosas de la galaxia… Una empresa bastante ambiciosa para Wendy, que pensaba que estaba destinada a ser recepcionista el resto de su vida y ahora trabaja secretamente para la “Organización Demasiado Secreta para que Tenga Nombre”, o cuartel general de Middlemen.

No te pierdas The Middleman por Animax a partir del 4 de marzo, todos los miércoles a las 10 pm Venezuela, 9 pm México, 9:30 pm Argentina.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: