Posteado por: allseriesmag | marzo 9, 2009

Lost vuelve a AXN: Ellos deben regresar a la isla

114221_D_2577r3

(Contiene Spoilers del primer episodio)

Seis de los pasajeros del Oceanic 815 fueron rescatados de la isla. Pero los demás se quedaron allí… La esperada quinta temporada de Lost se estrena el lunes 9 de marzo a las 8 pm. Colmbia, 9 pm. Argentina/México/Venezuela por AXN.

El primer episodio, titulado “Porque tú te fuiste” recorre la vida de Jack, Hurley, Sun, Sayid, Kate y Aaron tras su salida de la isla. Sus vidas confluyen de nuevo en una resolución: deben volver. ¿Cómo lo harán? Esta interrogante se intentará resolver en el desarrollo de la quinta temporada de Lost.

Mientras tanto, quienes siguen en la isla atraviesan extrañas circunstancias: en la temporada pasada Ben movió la isla y, desde entonces, sus habitantes viajan constantemente en el tiempo.

Por su parte, los seguidores de la serie se preguntan: ¿La historia se repite? ¿Volverán a reunirse todos en la isla?

Y es que la trama de los 6 personajes que han regresado a sus hogares se complica:

Kate: rehizo su vida junto a Aaron, el hijo de Charlie y Claire, y lo crió como suyo. Estuvo con Jack, pero su relación se desvaneció.

Jack: se ha sumido en el alcoholismo, atormentado por los recuerdos y el remordimiento de haber dejado a sus compañeros atrás.

Hurley: está en un institución mental. Tiene alucinaciones recurrentes con Charlie.

Sayid: se casa con Nadia, pero ella muere abruptamente. Busca venganza. Intenta rescatar a Hurley del manicomio.

Sun: con el dinero que recibió como indemnización por Oceanic Airlines compró las acciones mayoritarias de la compañía de su padre en Corea. Dió a luz a una hija y la nombró Ji Yeon, por requerimiento de Jin.

Lost es protagonizada por Naveen Andrews (Wild West, The English Patient), como Sayid; Emilie de Ravin (The Handler, Roswell) como Claire; Matthew Fox (Party of Five, Behind the Mask) como Jack; Jorge García (Curb Your Enthusiasm, Spin City) como Hurley; Josh Holloway (Navy NCIS, Cold Heart) como Sawyer; Daniel Dae Kim (Spider-Man 2, ER) como Jin; Yunjin Kim como Sun; Evangeline Lilly como Kate; Terry O’Quinn (Tombstone, The X-Files) como Locke; Henry Ian Cusick como Desmond; Michael Emerson como Ben y Elizabeth Mitchell (Gia, The Santa Clause 2), como Juliet.

No te pierdas el estreno de la quinta temporada de Lost. Ellos tienen que regresar. Tú los verás volver el lunes 9 de marzo a las 8 pm. Colmbia, 9 pm. Argentina/México/Venezuela por AXN.


Responses

  1. Solo vi el capitulo 1, pero se esta poniendo bastante interesante, y como es costumbre en Lost más enigmas acerca de la isla y el tiempo jejeje

  2. Me pareció muy bueno el inicio de temporada, al parecer tendremos algunas respuestas, pero no deja de intrigarnos, que es la formula que nos atrapó en la temporada uno.

    Bien por el regreso de Lost


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: