Posteado por: allseriesmag | marzo 11, 2009

Hannah Murray (Ex Skins) en Doctor Who?

skinsc4_450x340

La ex chica Skins  Hannah Murray  esta en conversaciones para unirse al nuevo Doctor Who Matt Smith en la quinta temporada ha estrenarce el 2010.
matt_smith_doctor__1215943c
“Me han dicho quién será la nueva acompañante de Dr Who. Sí, Matt Smith estara con la hermosa Hannah Murray (Cassie de Skins). Ellos se ven como una linda pareja, o no?. Hannah esta en conversaciones secretas, pero mi fuente de la BBC dice: “Hannah hizo cosas muy buenas en Skins y todos la ven como una promesa. Quieren que esto se mantenga como un secreto”. Yo no le dire a nadie… “

Por otro lado se rumorea que Georgia Moffett, Lily Allen y Kelly Brook estarian tambien consideradas para el papel.



Responses

  1. me encanta hannah como se desempeña en su papel de cassie asi que creo que hará un muy buen trabajo en el papel que ella desee

  2. hannah es una gran actriz con el papel en Skins emociono a casi a todos, yo creo q ella tiene un futuro muy comprometedor. Amo a Hannah como actriz sabe llegar a las personas cuando actua.

    • nyu-tan, se dice “futuro prometedor” no “comprometedor”. Comprometedor es el video que te sacaron con el celu en la fiesta de la oficina. Jajaja

  3. Odio este nuevo doctor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es una version eMoooo del doctor!!!!!!VIVA TENNANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Este esperpentol de doctor emo jodera la serie😄

  4. que…SeRiE lA sKinss….que buena


Responder

Categorías

