Posteado por: allseriesmag | marzo 13, 2009

EXCL: HBO LATIN AMERICA GROUPSM LANZA LA SEGUNDA TEMORADA DE EPITAFIOS EN AMERICA LATINA

4_f_epitafios_2

Epitafios™, que en su primera entrega fascinó a los amantes del género de suspenso, la psicología y el horror, cuenta de nuevo con la actuación de Julio Chávez y Cecilia Roth como los detectives Renzo Márquez y Marina Segal, respectivamente.

Ambos estarán a las órdenes del comisario Mazzoni, interpretado ahora por Daniel Fanego. Además, la brigada de homicidios recibe a un nuevo integrante, Mariano Lagos, interpretado por Juan Minujin. El detective Lagos aumenta la capacidad de investigación del grupo gracias a una característica muy especial: su olfato extremadamente desarrollado que le permite adelantarse a los planes del nuevo asesino de la serie, que esta vez es interpretado por Leonardo Sbaraglia.

Epitafios™, la primera producción de suspenso que HBO® presenta en Latinoamérica, fue realizada por la productora argentina Pol-Ka y escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, los mismos autores de la primera temporada de la serie, mientras que la dirección estará a cargo de Daniel Barone y Alberto Lecchi, quien fue uno de los directores de la primera temporada.

“La segunda temporada de Epitafios™, lleva el suspenso a un nuevo nivel. Se trata de una propuesta que combina una actuación inmejorable con una realización impecable. Estoy seguro que en esta nueva temporada dejaremos más que satisfechos a los aficionados al género y cautivados a los nuevos telespectadores”, dijo Luis Peraza, Vicepresidente Senior de Producción y Adquisiciones de HBO LAGSM.


Responses

  1. La primera temporada fue muy emocionante, me encantó, y eso que no soy muy fanático de las series televisivas. La combinación de suspenso, psicología y drama fue excelente, y el asesino Bruno Costas (papel interpretado por Antonio Birabent) sin duda se lleva las palmas ¡La segunda temporada que ya está a puertas promete!

  2. Suspenso, terror, un ‘serial – killer’ y un ambiente adecuado fueron la combinación perfecta. “Epitafios” fue un golazo y el argumento te golpea. Nunca pensé que Laura iba a morir en el último capítulo. Una de las mejores producciones realizadas en Argentina.

  3. La segunda temporada está muy bien, el asesino tiene un perfil más que interesante. Por cierto, ¿alguien ya ha visitado la web http://www.tudualidad.com ? Hay un juego bastante divertido en donde cualquiera puede convertirse en el asesino con solo cargar una foto…

  4. La segunda temporada comenzó con muy buen pie: me gusta mucho más la escenografía, la propuesta visual y sobre todo ¡el argumento! ¡El tío que está loco y que escribe el nombre de las víctimas es todo un caso! ¡Y la segunda víctima es el papá del detective Márquez!… Sin duda, aún hay muchas dudas por disipar….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: