Posteado por: allseriesmag | marzo 20, 2009

Noticias Xpress en Series

Prácticamente confirmando la cancelación de al finalizar su primera temporada, esta mañana la cadena ABC anunció que (Will & Grace) ha sido elegido para protagonizar una nueva comedia de Tad Quill.

Decimos que prácticamente se confirma la cancelación, ya que, como sucede en estos casos, los actores firman acuerdos en los que los nuevos entran en segundo lugar frente a las series actuales, aunque parece muy difícil que TNT renueve .

Producida por ABC Studios, la nueva comedia de Quill se enfoca en dos amigos que se embarcan en estilos de vida muy diferentes: Dean (McCormack), un cirujano cardiaco con un nuevo bebe y Seth como un constructor que vuelve a vivir solo con su esposa.

Junto a la contratación de McCormack, los productores también han confirmado que el piloto presentará a Reno Wilson (Blind Justice) como Seth, a Jolie Jenkins como la esposa de Dean y Constance Zimmer (Boston Legal) como la esposa de Seth.

Continuando con los , ABC también ha confirmado que Lindsay Sloane, Mary Elizabeth Ellis y Charlie Finn se han unido al piloto de Pulling, mientras que Holly Robinson Peete y Josh Braaten se unen a en el piloto de The Bridget Show.

Producida por ABC Studios, Pulling esta basada en un formato británico que sigue a tres mujeres treintañeras solteras, que deciden comenzar a vivir juntas cuando una de ellas decide terminar su compromiso un día antes de la boda.

The Bridget Show, de Sony, presenta a Graham como Bridget, una popular conductora de TV y experta en relaciones que decide abandonar su carrera para estar con el hombre que ama, pero cinco años después intentará regresar cuando queda soltera.

/////////////////////////////////////

Jessica Lucas se une a la remake de Melrose Place

Se ha confirmado que será una de las protagonistas principales de la remake de , actualmente en desarrollo en la CW.

jlmz1.jpg

La actriz, mejor conocida por su participación en Cloverfield, interpretará a una maestra de escuela que proviene de una familia sumamente adinerada y que trata de demostrar que puede ser independiente de la fortuna de sus padres.

Lucas es la más reciente adición a un elenco ya integrado por Ashlee Simpson, Michael Rady y Katie Cassidy y que aún no esta completo. Se comenta que Heather Locklear se encuentra en negociaciones para repetir su papel de Amanda Woodward en el show, de forma similar a Jennie Garth y Shannen Doherty en la remake de 90210.  Sigan leyendo para saber más.

El show mostrará a un grupo de jóvenes de veintitantos años tratando de encontrar el éxito en Los Angeles y viviendo en el exclusivo complejo de apartamentos conocido como . Probablemente sea la misma basura absurda e incomprensible que el original pero al igual que 90210 es posible que logre atraer a parte de las masas descerebradas hambrientas de entretenimiento mediocre y hacer dinero en publicidad (que es todo lo que le importa a la CW).

La remake de todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

//////////////////////////////////

Michael Rosenbaum se une a un nuevo piloto

Confirmando que Lex Luthor no regresará de forma regular a Smallville en su novena temporada, esta semana fue confirmado que ha sido contratado para protagonizar el piloto de una comedia en NBC creada por Justin Adler.

Siguiendo en el tema de actores de series fantásticas, también fue confirmado que Nick D’Agosto y Noah Gray-Cabey (Heroes) también han sido elegidos para protagonizar , con D’Agosto participando en la misma comedia de Adler y Gray uniéndose al drama Limelight.

Además, continuando con conocidos actores, la cadena ABC ha confirmado que Sam Neill (Jurassic Park) será uno de los protagonistas de Happy Town, mientras que Rochelle Aytes se ha unido al piloto de una nueva serie dramática de .

En la serie de Adler, que se enfoca sobre una familia adulta, D’Agosto interpretará al menor de los hijos, quien decide presentarle su novia a la familia, mientras que Rosenbaum será el hijo del medio que esta enloquecido por su bebe recién adoptado.

Limelight, es una novela sobre los profesores y estudiantes de una academia de artes escénicas en Nueva York. En ella encontramos a Oded Fehr como el director artístico de la academia, mientras que Gray-Cabey será uno de los jóvenes estudiantes.

Happy Town será una serie de misterios y asesinatos en un pequeño pueblo, donde Neill interpreta al dueño de una tienda de artículos cinematográficos.

Finalmente, la nueva serie de Bruckheimer es una serie de investigación sobre un grupo de detectives aficionados liderados por un ex-policía (Rupert Penry-Jones), donde Aytes (Drive) será una detective que le pasa los casos de desconocidos a este equipo.

///////////////////////////////

Miniserie Impact

Las señales estadounidenses de Sci-Fi Channel y ABC estrenarán la miniserie Impact, la miniserie consta de cuatro episodios de una hora de duración cada uno, en cuanto al elenco participan David James Elliott, Natasha Henstridge y James Cromwell.

Impact sigue a un grupo de científicos que deben arriesgar sus vidas para salvar la raza humana después que la Tierra es golpeada por un meteorito.

Fuente: Blog de Series.com  /   TvenSerie.com / [CINETVMANIA]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: