Posteado por: allseriesmag | marzo 29, 2009

Pilot Review: Roommates, Better Off Ted y Party Down

parroomtedEmpezo la temporada de Pilots y series nuevas y aca les traigo mi review de las series Party Down de  Rob Thomas , Better Off Ted y Roommates de ABC Family.

Partimos con  Party Down, del creador de Veronica Mars Rob Thomas .

De que trata la serie?: Al elegir vivir vidas no tradicionales y no tener familias, el grupo de protagonistas, con la excepción de Henry, pasa los días asumiendo que el tiempo que pasan trabajando como esta compañía de catering es solo temporal hasta que el éxito inevitablemente los transforme en celebridades.

partydown

Tenia muchas ganas de ver esta serie solo por el echo de que esta creada por Rob Thomas el idolo tras Veronica Mars, y claro su cast que incluye a la graciosisima Jane Lynch (“The L Word”, “Two and a Half Men”) como Constance Carmell una actriz ya retirada, Lizzy Caplan como Casey Klein (“American Dad!”, “True Blood) una comediante frustrada, Ryan Hansen es Kyle Bradway (“Veronica Mars”, Friday the 13t) un actor desesperado por ser descubierto, Adam Scott es Henry Pollard (“Tell Me You Love Me”) otro actor pero este retirado,Martin Starr es Roman DeBeers (“Revelations”, “Freaks and Geeks”) es un guinista geek frustado y Ken Marino (“Veronica Mars”, “Reaper”) como el jefe del catering Ron Donald.  Aparte del cast que varios eran parte de Veronica Mats  la gracia de la serie es que casi todos los invitados son gente de Veronica Mars como Kristin Bell, Enrico Colanton y  Jason Dohring.
El fuerte de la serie son solo 2 personajes, el de Lizzy Caplan y Jane Lynch y con el resto no pasa nada.
El pilot gira en torno a la fiesta de una dueña de casa y la vuelta de Henry a Party Down despues de 8 años, en si el pilot es muy aburrido me sorprendio lo fome que fue, como mencione arriba lo mejor fue Lizzy y Jane.
Nada mas se puede hablar de la serie (Por mi parte) solo les queda a ustedes ver y opinar.

Mi Puntuacion: 3.5/10.

Seguimos con Roommates.

De que trata la serie?: “Roommates” sigue la historia de un grupo de amigos en Nueva York como amar y vivir su vida despues de terminar la universidad  El adorado pero raro Mark (Francavilla) quien esta cumpliendo su sueño  se encuentra con su antiguo amor de la secundaria  Katie (Brown),  quien se convierte en el nuevo compañero de departamento para ve r si puede ganarse su corazon esta vez., Desafornadamente para Mark, Katie sigue enamorada de su ex novio. Mark se ve atrapado cuando conoce a la otra compañera de depto Hope (Interpretada por Tamera Mowry) Hope pierde su trabajo y secretamente empieza a trabajar en una cafeteria. El ultimo inquilino del departamente es James (Dewey), quien trabaja en el mundo de las inversiones quien se divierte viendo a Mark tratando de conquistar a Katie.  Quien se suma a la serie es  el ex compañero de departamente Thom (Weidoff), quien empieza a sentir cosas por Hope.

Esta es otra serie original del canal ABC Family. El pilot parte con el encuentro entre Mark y Katie en un elevador.

Seguimos con la intro de Katie con su on-off novio de la secundaria (Si, de la secundaria!), aca ya notamos que Katie es el tipico personaje de la rubia tonta e indesisa que realmente lo hemos visto ya muchas veces en varias series y peliculas lo cual no es tan divertido, y despues vemos a Hope la otra compañera de Katie, una chica decidida por lo que quiere, ex reportera de noticias lo cual sus compañeros de cuarto no sabe y esta se los esconde pero veremos hasta cuando ya que su nuevo trabajo es en una cafeteria (a les dije que son de New York y son 5 amigos?) donde se encuentra con Mark y tiene una pequeña pelea Cliente-Empleada. Lo que no sabe Hope es que Mark es su nuevo compañero de cuarto y que su secreto peligra. Por aca vamos mas o menos bien, Mark, como dice en la descripcion de la serie tiene sentimientos por su antigua amiga y decide mudarse a su nuevo departamente donde conocemos a Tom su ex compañero de cuarto, el tipico Geek sin amigos. Debo decir que la serie es muy predecible y las situaciones de comedia no son tan comedias como pienzan, igual creo que hay que esperar un poco mas para ver que rumbo toma la serie.

Mi Puntuacion: 4.0/10.

Y llegamos a la ultima serie Better Off Ted.

De que trata?:  “Better Off Ted” del escritor Victor Fresco (”Andy Richter Controls the Universe,” “My Name Is Earl”). Jay Harrington (”Coupling,” “Desperate Housewives”) es Ted en esta nueva serie, es el jefe de  investigación y desarrollo que trata de hacer el bien el trabajo dentro de una empresa poco etica.

Empezemos con esta serie, de partida lo que mas me gusto fue la dinamica, igual se ha visto en varias series como Malcolm o The War At Home, cuando el protagonista habla directo a la camara, pero aca funciona perfecto. La serie en cada episodio trata de buscar un nuevo proyecto para la empresa Veridian Dynamics. El piloto es rapido en la presentacion de los personajes, aca todos son unicos, Veronica (Portia De Rossi) es como una mujer que no deja pasar nada y firme, Ted (Jay Harrington) jefe de la division que entiende a todos sus empleados, Linda (Andrea Anders) una empleada que se roba las cremas para el cafe para rebelarse en contra de Veridian Dynamics, Lem y Phil dos cientificos que hacen lo de quea por la compañia, incluso congelarse por un año.
La serie para mi tiene un buen color y espero que continue asi.

Mi Puntuacion: 6.5/10.

Responses