Posteado por: allseriesmag | marzo 30, 2009

De Kyle XY a The Witches of Eastwick

108959_D_066

¿Recuerdan que Kyle XY ha sido cancelada ? Pues si no lo hacíais ahora ya estas metidos en harina para comprender porque Matt Dallas su protagonista ha sido contratado para otra serie, una de brujas.

La historia sigue a tres mujeres que se descubren poderes sobrenaturales. En la película, el trío femenino fue interpretado por Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer y Cher que son Jane, Sukie y Alexandra, tres especiales, modernas y aburridas mujeres de un pueblecito de Nueva Inglaterra. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, y de forma inocente, invocan al hombre perfecto. Pronto, descubren sus extraordinarios poderes, cuando llega a la ciudad el diabólico y seductor Daryl Van Horne (Jack Nicholson) Es la productora y guionista Maggie Friedman (Once & Again, Dawson, Wasteland, Jack & Bobby, Related) quien está al mando del proyecto.

Matt Dallas (Kyle XY) es Chad, un hombre que tiene una relación con una mujer más mayor que él llamada Roxie (una de las brujas a la que interpreta Rebecca Romijn). Quiere un papel más importante en la vida de Roxie pero hace frente a una competencia importante: Darryl Van Horne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: