Posteado por: allseriesmag | abril 7, 2009

Sesiones y Rock Road revientan amplificadores los sábados por Sony Entertainment Television

4_f_alejandro2_sesionesEl canal revoluciona su programación musical con dos nuevas producciones con presentaciones exclusivas de las mejores bandas y artistas del mundo

Todo comenzó hace más de un año, cuando Sony Entertainment Television puso a disposición de los melómanos latinoamericanos una de las producciones más paradigmáticas del género: Live from Abbey Road. Este año no nos conformamos con lanzar la segunda temporada de Abbey, sino que enriquecemos el menú musical de los sábados en la noche con dos formatos hechos en América Latina: Sesiones y Rock Road.

Sesiones, conducido por uno de los periodistas y conocedores más respetados de la escena musical mexicana, Alex Franco, saldrá al aire desde este 11 de abril en el prime time de Sony Entertainment Television justo después de Abbey Road. Sesiones es una serie de conciertos íntimos y entrevistas con algunas de las bandas más representativas de la escena actual, grabados en locación en el Vive Cuervo Salón.

Entre los actos internacionales que formarán parte de esta temporada de Sesiones están The Kooks, Katy Perry, Band of Horses, The Secret Machines, The Rasmus, !!!, Damien Rice y Razorlight. Por América Latina estarán los mexicanos de Zoé, Natalia Lafourcade, Satin Dolls, La Maldita Vecindad y Molotov, por Puerto Rico Calle 13 y de Argentina Babasónicos y Los Auténticos Decadentes.

4_f_rock_road1Rock Road, conducido por la leyenda de la música latinoamericana Zeta Bosio, remata la noche de los sábados con un recorrido por algunos de los festivales más importantes del mundo, y nos brinda una mirada intimista y nada convencional de las mejores bandas y artistas contemporáneos. Zeta explora su faceta como entrevistador (y como DJ) en festivales como Coachella, Rock in Rio, Benicassim, Lollapaloozza, Love Parade y Personal Fest y nos lleva en primera fila a vivir la emoción de presentaciones de artistas y bandas como Neil Young, Lenny Kravitz, Bob Dylan, Jack Johnson, Jamiroquai, Amy Winehouse, Stereophonics, The Police, Radiohead, Santogold, Gnarls Barkley, Sigur Ros, The Chemical Brothers, Hot Chip, The Raconteurs, Morrisey, Justice, N.E.R.D, Underworld, Digitalism, Massive Attack, REM, Kaiser Chiefs, The Mars Volta y muchos más.


Imperdible la programación musical de Sony Entertainment Television desde este sábado 11 de abril y en prime time, comenzando por Live From Abbey Road a las 7:00 pm Col/Peru, 8:00 pm Vzla/Méx y 9:00 pm Argentina; Sesiones a las 8:00 pm Col/Peru, 9:00 pm Vzla/Méx y 10:00 pm Argentina.; y Rock Road a las 9:00 pm Col/Peru, 10:00 pm Vzla/Méx y 11:00 pm Argentina.4_f_michael_gleason


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: