Posteado por: allseriesmag | abril 14, 2009

El futuro televisivo de Patrick Swayze continúa lleno de dudas

La cadena A&E no se ha manifestado sobre una posible segunda temporada de “The Beast”, que protagoniza el actor afectado de un cáncer de páncreas.

Patrick Swayze ya terminó de grabar la primera temporada de ''The Beast'', que está por terminar en EE.UU.

Patrick Swayze ya terminó de grabar la primera temporada de ''The Beast'', que está por terminar en EE.UU.

NUEVA YORK.- Mientras llega al final de su temporada, el drama televisivo “The Beast”, de la señal A&E, resolverá varias preguntas que han estado aquejando al agente del FBI Charles Barker. Pero tras interrogantes rondan, mucho más grandes, sobre su protagonista: el actor Patrick Swayze.

Ni los ratings o la cadena que emite la serie han dejado claro si “The Beast” tendrá una segunda temporada. Todo está condicionado a la lucha que sostiene Swayze contra el cáncer de páncreas que sufre.

“Tal como ha sido desde el primer día, todo depende de Patrick, en muchos sentidos”, dijo el presidente de A&E, Bob DeBitetto. “Es sobre su estado de salud, si estará disponible para otro extenuante calendario de producción”, agregó.

El futuro de “The Beast” y la participación de Swayze continúa sin claridad, de acuerdo al directivo, quien está esperando ver cómo los últimos dos episodios de la temporada se desempeñan. La serie concluye su ciclo en Estados Unidos el 23 de abril.

Swayze hizo público su diagnóstico hace un año. Luego se lanzó a grabar “The Beast” en Chicago en el riguroso rol de Baker, un rudo agente encubierto que trabaja junto al nota Ellis Dove (interpretado por Travis Fimmel). La enfermedad de Swayze no se notó en la valiente actuación de su personaje.

Pese a eso, la serie llegó con una ola de publicidad ligada al complejo pronóstico de Swayze, incluyendo versiones de que estaba cerca de la muerte. Estas informaciones luego se acrecentaron cuando no asistió a una rueda de prensa, porque se internó en un hospital de Los Angeles por una neumonía.

En una entrevista televisada con Barbara Walters, él reconoció que la mayoría de los pacientes con un avanzado cáncer de páncreas encaran grises pronósticos. “Diría que cinco años es un pensamiento bastante positivo”, afirmó Swayze. “Dos años parece probable si uno le cree a las estadísticas”, agregó.

DeBitteto alabó a Swayze por tener “el coraje de hacer una serie como esta mientras se somete a una quimoterapia agresiva”. “De varias formas, él ya ha derrotado los pronósticos”, agregó.

Emol TV


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: