Posteado por: allseriesmag | abril 27, 2009

Las claves de la tercera temporada de ‘Física o Química’

1

La 3ra temporada de la serie de Antena 3 “Fisica O Quimica” ya fue estrenada en España y aca las claves de esta nueva aventura del colegio Zurbarán. Entran nuevos personajes y salen unos antiguos.

Quieres saber mas?.

Antena 3 estreno el lunes 13 de abril, en prime time, la tercera temporada de ‘Física o Química‘. En esta nueva etapa se incorporan al reparto habitual de la serie los actores: José Manuel Seda (profesor), Sandra Blázquez (alumna), Óscar Sinela (alumno) e Irene Sánchez (alumna).

Junto a ellos estarán Álex Barahona, que pasa de actor episódico a formar parte del reparto fijo de la serie, adquiriendo un peso importante en la nueva temporada, y Miriam Giovanelli, que intervendrá en varios episodios.

La web de la cadena inicia desde hoy el sorteo de entradas para asistir, junto a los actores de la serie, al preestreno de la temporada, que tendrá lugar el 13 de abril en el cine Capitol de Madrid, a partir de las 19:00 horas.

La serie producida para la cadena por Ida y Vuelta trae en esta tercera temporada nuevas relaciones sentimentales, problemas familiares y tensiones entre los compañeros del Zurbarán, entre otras tramas, que mantienen toda la intensidad y el interés de las entregas anteriores.

Nuevas incorporaciones llegan al Zurbarán
José Manuel Seda es Martín Aguilar
Martín Aguilar (45 años) es el nuevo profesor de la asignatura de Tecnología de los Medios y psicopedagogo del centro. Elegante, de fuerte personalidad, inteligente… El vendrá a equilibrar con su madurez la juventud del claustro de profesores. Desde el primer día, los chavales chocarán con su métodos rigurosos aunque un tanto desconcertantes. Su llegada también revolucionará la vida en el claustro de profesores: Olimpia mantendrá con él una lucha de poder por el control del colegio y Blanca se sentirá atraída por él.

Sandra Blázquez es Alma
Alma (17 años), la nueva alumna del Zurbarán, revolucionará las vidas de todos sus compañeros. Dulce, angelical y tremendamente atractiva. Desde el momento que pisa su nuevo colegio, llamará la atención de sus compañeros, especialmente de Gorka. Ruth desconfiará de ella desde el principio y el resto de chicos descubrirán que no es tan sincera y dulce como parece. Un secreto inconfesable amenaza con desvelar su verdadero rostro.

Óscar Sinela es Quino
Quino (17 años) será el nuevo y atractivo alumno de 1ºB, un chico latino encantador, con aspecto de rompecorazones, siempre acompañado de su guitarra, que enseguida atraerá el interés del sector femenino. Pero dista mucho de ser lo que aparenta. Es un buenazo, bastante inocente y de valores tradicionales. Yoli va a ser la más interesada en conocer en profundidad al nuevo alumno del Zurbarán, pero lo que no sabe es que dista mucho de ser lo que representa.

Irene Sánchez es Violeta
Violeta (17 años) es una chica de rostro agradable, bonita sonrisa. Pero ella se ve horrible. Su tía Irene representa todo lo que Violeta no aguanta y para colmo va a tener que empezar a vivir con ella. Esto provocará infinidad de choques entre las dos, sobre todo cuando salgan a colación los temas de chicos y cómo conquistarlos.

Álex Barahona es Berto
Berto, es el hermano de Yoli y empezará a trabajar en la cafetería del instituto. Protagonizará uno de los triángulos amorosos de la serie cuando Blanca le preste su ayuda para superar una prueba académica, al tiempo que el nuevo profesor Martín también se va a fijar en la profesora de Literatura

Las tramas de la nueva temporada
Blanca entre dos hombres: Blanca, decidida en un principio a no verse envuelta en más líos sentimentales, se verá atrapada entre dos hombres, Martín, el nuevo profesor, y Berto, el hermano de Yoli, ex delincuente, tan distintos (Martín, maduro interesante; Berto, belleza animal) que le harán dudar constantemente.

Gorka y Ruth, una relación tormentosa: Gorka y Ruth están saliendo juntos, pero la relación enseguida va a sufrir sus más y sus menos. La llegada de nuevos alumnos, en especial Alma, por la que Gorka va a sentirse atraído muy pronto, y los problemas de autoestima de Ruth van a someter su historia de amor a muy duras pruebas.

Olimpia y su difícil maternidad. Olimpia da a luz finalmente y sigue sin saberse si el niño es de Roque o de Félix. Olimpia tan segura de sí misma siempre, va a sentirse tremendamente insegura una vez que su hijo llega al mundo, llegando a cuestionarse si podrá ser una buena madre.

Violeta e Irene, tía y sobrina en difícil convivencia. Irene no sabe cómo comportarse con una chica tan distinta a ella y que debido a su físico le da incluso un poco de pena. Ella nunca ha tenido que enfrentarse al mundo siendo rechazada por los demás. Los tiras y aflojas en la convivencia entre ambas van a ser constantes. Blanca, pillada en medio de esta guerra, va a tener que actuar de mediadora muchas veces.

Alma, la dulce, oculta otra cara. Alma es encantadora pero enseguida sus compañeros descubrirán que es una mentirosa compulsiva. ¿Por qué tantas mentiras? ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Qué esconde de su pasado?

Cabano y Paula. Una relación compleja. Paula destrozada por la muerte de Isaac se ve incapaz de vivir y de sentir. Cabano intentará ayudarla, pero la relación entre ambos es demasiado complicada, con muchos secretos de por medio.

Julio y Violeta, una relación improbable. A Julio le cae muy bien Violeta, hay mucha complicidad, podría enamorarse de ella, pero le daría vergüenza salir con la fea. Violeta desde el principio estará enamorada de él, pero é va a tener más dudas de si iniciar una relación con ella.

Una historia de violencia: Julio y Rodrigo. Julio se deja arrastrar al mundo violento de Rodrigo, las cosas se van a complicar mucho para él siguiendo los dictados del violento cabecilla de un grupo de ideología radical.

Roque, superado por todo lo que se le viene encima. Lidiar con la denuncia de los padres de Isaac. Aceptar la ruptura definitiva de Olimpia. E intentar recuperar su puesto de trabajo en el Zurbarán serán los principales quebraderos de cabeza de Roque.

Los extremos se enamoran, la historia de Yoli y Quino. Dos personas con ideologías, pensamientos y formas de ser casi totalmente opuestas. Pese a todo, la chispa entre ellos es indudable. Su relación va a tener que superar todas las barreras imaginables.

La historia de amor de Adolfo. Adolfo va a tratar de reencontrarse con el amor, Loli y su ex mujer Marisa serán sus principales objetivos, muy esquivos ambos. En este periodo turbulento terminará estrechando lazos y convivencia con su hijo, Roque. La relación entre ambos no siempre será ideal.

Fer y el chico 10. Fer se hace amigo de un chico deportista y heterosexual, poco a poco, se va enamorando de él. Para su sorpresa el chico, un día que salen de juerga, le besa. Pero al día siguiente no se acuerda. O dice no acordarse. Comienza un juego sentimental con constantes sube y bajas.

Clara entra en un estado depresivo. Sucesivos golpes vitales van a hacer que Clara entre en una profunda depresión. Tratará de evitar que sus compañeros sean conscientes de su problema, que llegará a ser grave.

La creación de un videojuego polémico: Violeta, auspiciada por Roque, crea el videojuego “Consigue ser el más popular del colegio”. Un universo virtual, en principio inocente, pero que pronto traerá numerosos problemas a la jefatura de estudios.

En el primer capítulo…
Ha pasado un mes desde la muerte de Isaac y Paula trata de recuperarse de la terrible pérdida. Lleva un diario donde anota las muchas novedades que se han sucedido en este tiempo: Jan ha desaparecido de su vida, nuevos alumnos han llegado a la clase, Cabano se muestra muy cariñoso con ella…

En realidad, Cabano se siente culpable por no contarle a Paula lo que realmente sucedió el día de la muerte de su hermano. Tiene remordimientos, piensa en confesarlo todo… pero Gorka está ahí para taparle la boca. Cabano sigue, pese a todo, con dudas, ¿terminará contándolo todo?

Julio, mientras, se siente cada vez más integrado con su peligroso y agresivo nuevo grupo de amigos. Lucía, su nueva novia y hermana del cabecilla del grupo, le va a obligar a elegir entre ella y sus amigos de toda la vida.

El embarazo de Olimpia llega a su última fase, y ella sigue sin querer saber nada de Roque, que al mismo tiempo trata de recuperar su trabajo en el Zurbarán. Yoli se encapricha de Quino, uno de los nuevos alumnos. Un guaperas, latino y con pinta de roquero. Sin embargo, una gran sorpresa aguarda a Yoli en su primera cita…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: