Posteado por: allseriesmag | mayo 5, 2009

[Mega Post] HARPER’S ISLAND – SERIE DE INTRIGA Y MISTERIO

A&E ESTRENA EN EXCLUSIVA EN AMÉRICA LATINA

HARPER’S ISLAND – SERIE DE INTRIGA Y MISTERIO

5_f_harper1

Miércoles, 13 de mayo, a las 21:00 horas (22:00 Chile)

HARPER’S ISLAND se sitúa en una pequeña isla donde se va a celebrar una boda.  Sin embargo, el día de la fiesta acaba convirtiéndose en algo muy diferente cuando, de repente, empiezan a aparecer los cadáveres de los invitados, asesinados uno por capitulo.


Justo un mes después de su estreno en Estados Unidos,  A&E estrenará HARPER’S ISLAND en América Latina el 13 de mayo a las 21:00 horas (22:00 Chile).  HARPER’S ISLAND es un misterio repleto de muertes en 13 episodios cuyos protagonistas forman el grupo de invitados entre parientes y amigos que viajan a una escondida isla en Puget Sound en el estado de Washington

para celebrar a lo grande una boda.

Se han reunido allí para reír… amar… y, aunque no lo saben, a morir. Cuando los festejos nupciales comienzan, las amistades se ponen a prueba y los secretos se exponen mientras un asesino reclama las víctimas, una a una, transformando la semana matrimonial de diversión y festejos en una horrenda lucha para sobrevivir.

Abby Mills (protagonizada por Elaine Cassidy) cuya madre fuera asesinada en la isla siete años atrás por un asaltante enloquecido, regresa al hogar por primera vez desde aquel evento como invitada a la boda de Henry Dunn  (Christopher Gorham), su mejor amigo. Henry, “el chico trágico de al lado”, se va a casar con Trish Wellington (Katie Cassidy), la mujer de sus sueños, una hermosa heredera. Pero cuando la semana nupcial comienza , también comienzan las muertes–un invitado por episodio.  Invitados e isleños por igual se convierten en sospechosos. Nadie está a salvo. Y no se puede confiar en nadie . Todas las preguntas serán contestadas al final del décimo tercer episodio. El asesino será descubierto.  Sólo unos pocos sobrevivirán.

HARPER’S ISLAND – LOS PERSONAJES PRINCIPALES

ABBY MILLS -“La Chica Buena” (interpretada por Elaine Cassidy).

Abby Mills es una belleza natural, entre los 20 y 30 que vivió en Harper’s Island. Como la mejor amiga del novio, regresa a la isla para la boda, por primera vez en siete años desde la trágica

muerte de su madre.  El padre de Abby, el Alguacil local,  dispara y mata al sicópata al final de su sangrienta redada. Esto afecta la relación entre padre e hija. La joven vive obsesionada con la muerte de su madre y el recuerdo del hombre que le quitó la vida.

Entre los créditos en la televisión de Elaine Cassidy se incluyen la serie británica “The Ghost Squad” y las películas “A Room With A View,” “Little White Lie,” “Fingersmith,” por la que fue nominada para un IFTA- Premio Irlandés de Cine y Televisión – “Uncle Adolf,” “Watermelon,” “The Lost World,” “Mission Top Secret II” y “Glenroe.” Sus películas para cines son “The Others,” “Disco Pigs,”  -por la que ganó un Premio IFTA , una nominación para un Premio Cinematográfico Internacional Británico,  y otra  nominada para un Premio IFTA por su labor en “When Did

You Last See Your Father?”, “The Truth,” “The Bay of Love and Sorrows,” “The Sun , The Moon and The Stars.”  “Felicia’s Journey,” le valió una nominación para un Genie Award. Sus créditos teatrales incluyen “There Came a Gypsy,” “The Crucible,” “Scenes From The Big Picture” y “The Lieutenant of Inishmore.”   Cassidy nació en Kilcoole, County Wicklow, Irlanda. Vive en Londres con su esposo. Sus pasatiempos favoritos son cocinar ver películas y compartir  con su familia.  Su cumpleaños es el 31 de diciembre.

TRISH WELLINGTON – “La novia” (encarnada por Katie Cassidy).

Trish Wellington, la radiante futura esposa, ama a Henry Dunn con todas las fuerzas de su corazón y no ve las horas de casarse con él.  Como el dinero no es obstáculo para una Wellington,  la boda perfecta de Trish comprende todo un fin de semana a lo grande en Harper’s Island, colmada de actividades, banquetes y diversión para su familia y sus amigos más cercanos. A Trish no le interesa que Henry no venga de abolengo, y como “La Niña Mimada de Papito el Millonario” se encuentra entre los dos hombres de su vida.

Katie Cassidy cuenta con “Supernatural” entre sus créditos en la pantalla chica, además de personajes que aparecen periódicamente en series de larga trayectoria como “7th Heaven” y “The District” en el Network, además de”Sex, Lies and Secrets.” Katie ha filmado sus últimas escenas en “Fencewalker”, una cinta de Chris Carter que ha creado gran expectativa entre los estrenos anunciados para el año entrante.  Entre sus películas caben mencionar “Black Christmas,” “Taken,”  “Click,” “When a Stranger Calls,” “Walk the Talk” y “You Are Here.”  Nacida y criada en el sur de California, Cassidy actualmente reside en Los Ángeles. Cuando no está actuando, dedica tiempo a leer,  participar de largas caminatas, deslizarse en tabla sobre la nieve,  wakeboarding e ir al cine. Cumple años el 25 de noviembre.

HENRY DUNN- “El Novio” (animado por Christopher Gorham).

Henry Dunn es el pobretón casándose con una princesa. Mientras crecía, Henry trabajaba los veranos en Harper’s Island, atendiendo el barco del millonario terrateniente Thomas Wellington.  Ahora  regresa a la isla como el prometido de Trish, la bella heredera .  Henry conquistó el corazón de Trish, pero no la aprobación de su futuro suegro quien hubiera querido que esa boda no se realizara jamás.

Christopher Gorham se le ha visto últimamente en la serie de televisión “Ugly Betty.”  Sus créditos televisivos adicionales incluyen “Out of Practice,” en CBS, el papel titular de “Jake 2.0,” serie  dramática de acción y aventura , la aclamada serie de ciencia ficción “Odyssey 5”  y “Medical Investigation.”  Gorham tiene personajes recurrentes en “Felicity” y “Party of Five.”  Entre sus presentaciones más notables como estrella invitada figuran las de las series “CSI,” “Without a Trace,” ambas en el Network, “Boomtown” y “Buffy the Vampire Slayer.”  Sus películas de largo metraje son “A Life Less Ordinary” de Danny Boyle, con Ewan McGregor y Cameron Diaz, y “The Other Side of  Heaven” con Anne Hathaway de compañera de cartel.  Gorham nació el 1º de agosto en Fresno, California. Estudió en la Universidad de UCLA donde conoció a su esposa , la actriz Anel López Gorham. En la actualidad viven al sur de California con sus tres hijos: dos varones y la primera mujercita.

DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES DE LA SERIE

MADISON ALLEN – “La Niña de la boda” (interpretada por Cassandra Sawtell).

Madison Allen – hija de Shea y Richard – es adorable, graciosa, tierna y a veces, irritantemente misteriosa. Hay niños que disfrutan haciendo travesuras, pero Madison va más allá. Con su forma de decir las cosas sugiere que sus ideas superan a la de los adultos respecto a lo que ocurre en la Isla Harper.  Porque ella sabe algo que los demás desconocen… algo terrible.

* * * * * * * *

RICHARD ALLEN – “El cuñado” (interpretado por David Lewis).

Richard Allen es un joven que se ve incluido en la vida social y financiera de la aristocrática familia Wellington al casarse con Shea. Henry ve en Richard el ejemplo de lo que no hay que llegar a ser – un títere manipulado por el poderoso Wellington. Richard desprecia en secreto a su suegro y jefe, pero ya está en proceso de vengarse de quien ha arruinado su vida miserablemente.

* * * * * * * *

SHEA ALLEN – “Dama  de Honor” (interpretada por Gina Holden).

Shea Allen es hermana mayor de Trish y su Dama de Honor. Visto desde afuera, ella parece tenerlo todo – un marido fantástico, una hija preciosa y todo el dinero en el mundo. Pero no siempre lo que reluce es oro.  El matrimonio tiene problemas y su hija Madison se está comportando de una manera extraña. El estrés de mantener las apariencias tiene a Shea atrapada en una vida que jamás deseó para si misma.

* * * * * * * *

BETH BARRINGTON – “La Solterona” (interpretada por Amber Borycki).

Beth Barrington es madrina de boda y ex compañera de cuarto de la novia en la Universidad. Beth es hermosa, atlética y llena de energía. Aunque no creció con los privilegios considerados naturales para
Trish, siempre se sintió muy cómoda en el mundo de los ricos.

* * * * * * * *

NIKKI BOLTON – “La Motociclista” (interpretada por Ali Liebert).

Nikki Bolton es una amiga de Abby que vive en la isla y administra “The Cannery”, uno de los bares del lugar. Nikki es atrevida y sexy, y no le teme a nada, siempre lista a una confrontación. Le encanta tener de regreso a Abby y planea divertirse el tiempo que los invitados a la gran boda permanezcan en la isla.

JOEL BOOTH – “El Nerd” (interpretado por Sean Rogerson).

Joel Booth es el padrino de la boda a quienes todos llaman “Booth”. Es un amigo leal que no tiene las cualidades sociales de otros como él. Sus ocurrencias divierten a sus amigos.

* * * * * * * *

DANNY BROOKS – “El Compinche universitario” (interpretado por Brandon Jay McLaren).

Danny Brooks es padrino de bodas, uno de los mejores amigos de estudios de Henry y el miembro más sensitivo del grupo. Siempre piensa en los demás y se toma a pecho eso de hacer lo correcto. Danny vive las cosas profunda e intensamente, y cuando siente que se ha cometido una injusticia, no se retira
hasta arreglarla.

* * * * * * * * *

CHLOE CARTER – “La Coqueta” (interpretada por Cameron Richardson).

Chloe Carter – una de las madrinas de boda – es sexy, juguetona e impulsiva, siempre lista a participar al máximo en los placeres que la vida ofrece. Tiene una sorprendente curiosidad por los asesinos en serie, en especial por John Wakefield. Pero tras la fachada de una rubia despampanante, vibra una mujer inteligente en busca de romance y amor.

* * * * * * * * *

LUCY DARAMOUR Y GIGI – “La niña rica” (interpretada por Sarah Smyth).

Lucy es una de las madrinas de boda y amiga de la infancia de Trish. Sus familias pasaban juntas los veranos y compartían sus viajes. Aunque Lucy encaja más en esta categoría que las otras madrinas, ella se labra una posición en la vida estudiando leyes. Por su parte, Gigi es el “maletín” sumiso de Lucy.

* * * * * * * * *

HENRY DUNN- “El Novio” (interpretado por Christopher Gorham).

Henry Dunn es un pobretón próximo a contraer nupcias con una princesa. Durante su primera juventud, Henry pasó los veranos en Harper’s Island, cuidando el barco de Thomas Wellington,  multimillonario en bienes raíces. Ahora, Henry regresa a la isla como el prometido de la bella Trish Wellington, hija del arrogante terrateniente. Henry se ha ganado el corazón de la jovencita, pero su futuro suegro no lo acepta en la familia y hubiera preferido que esa boda no se realizara.

* * * * * * * *

J.D. DUNN – “La oveja negra” (interpretado por Dean Chekvala).

J.D. Dunn es el hermano de Henry. Reservado y solitario, expresa su verdadera identidad a través de los tatuajes que cubren su cuerpo más de lo que logra conversando. Siendo el único hermano del novio, J.D. era la persona indicada para actuar como “el padrino de la boda”, pero fue invitado más bien por necesidad; por su parte hubiera preferido no estar presente. Su comportamiento infantil hacía más difícil la vida de Henry, y la malevolencia que a veces existía entre ellos, hacía pensar que J.D. tenía motivos ulteriores
para obrar de manera sospechosa.
UNCLE MARTY DUNN – “El Tío” (interpretado por Harry Hamlin).

“Tío” Marty es el padre substituto de Henry, y con J.D. son los únicos familiares presentes en la boda. “Tío” Marty desarrolló el  hábito deser el centro de la atención en los años 70 y continuó sin parar hasta el presente. Pero detrás del despreocupado comportamiento hay un hombre que quiere mucho a Henry,
dispuesto a hacer lo que fuere necesario para protegerlo. Y tras él hay un individuo tragando pastilla tras pastilla cuando cree que nadie lo ve mientras carga una bolsa repleta con rollos de billetes y un revólver.

* * * * * * * *

HUNTER JENNINGS – “El Otro Hombre” (interpretado por Victor Webster).

Hunter Jennings fue novio de Trish en la Universidad, miembro de una familia tan pudiente como la Wellington. Dominante y apasionada, en todo su igual. También es egoísta y totalmente irresponsable,
razones por las cuales Trish tuvo que romper su relación con él. Pero ahora que ella se va a casar, Hunter se invita solo a la boda, con la esperanza de convencer a su ex-novia de que él y sólo él la llevará al altar.

* * * * * * * *

MAGGIE KRELL – “Organizadora de bodas” (interpretada por Beverly Elliott).

Maggie Krell es la dinámica administradora de “The Candlewick Inn.” Amiga de Abby, Henry y Trish desde que eran niños, es muy feliz de estar todos juntos, especialmente para una ocasión tan significativa como ésa. Ella planeó cada paso con lujo de detalles reservando más de una sorpresa para el mismo día de las nupcias.

* * * * * * *

JIMMY MANCE- “El Viejo Amor” (interpretado por C.J. Thomason).

Jimmy Mance es un pescador local, más que feliz con la boda Wellington-Dunn a realizarse en Harper’s Island, porque le trae a la noviecita de su adolescencia.  Jimmy se concentra de inmediato a reconquistar a Abby, aunque le guarda un poco de rencor porque en los siete años de ausencia jamás le mandó una carta o le llamó por teléfono. Los años fueron difíciles para Jimmy, quien hizo ciertas cosas que Abby cataloga de “sorprendentes” cuando se entera de ellas.

* * * * * * * *

ABBY MILLS -“La Chica Buena” (interpretada por Elaine Cassidy).

Abby Mills es una belleza natural de unos 20 años más o menos, procedente de Harper’s Island. Ella es la mejor amiga del novio y por él regresa a la isla por primera vez en siete años desde que su madre fuera asesinada; por nada del mundo se perdería ella la boda de Henry. El padre de Abby, el Alguacil de la isla,
mató al sicópata al final de su ola de crímenes siendo su madre una de sus víctimas. El trágico evento destruyó la relación que tenía con su padre y la traumatizó para siempre.  Abby jamás se rehizo emocionalmente porque seguía viendo en el recuerdo a su madre y al hombre que tronchó su vida.

“SHERIFF” CHARLIE MILLS – “El Sheriff” (interpretado por Jim Beaver).

El alguacil Mills es la ley en Harper’s Island, el hombre que mató a John Wakefield, pero que también es el padre de Abby. Siete años atrás acabó con el desenfrenado ataque de Wakefield por haber asesinado a su esposa Sarah. En su pena por lo acontecido, Mills envía a su hijita Abby a vivir lejos de la isla, y ahora que ella está de vuelta para la boda, espera que puedan reconciliarse. Pero los tiempo son otros y Mills guarda algunos dramáticos secretos que no intenta compartir con su hija.

* * * * * * * *

SHANE PIERCE- “El Rencoroso” (protagonizado por Ben Cotton).

Shane Pierce es un isleño que desprecia a todos los habitantes de Harper’s Island menos a Jimmy Mance, su mejor amigo, con quien trabaja en un barco. Con el regreso de Abby Mills, resurge el amor que  Jimmy siente por ella, convirtiéndose en su perrito faldero. Pierce detesta en particular a J.D., el hermano de Henry Dunn, más aún cuando J.D. comienza a flirtear con su ex-novia. Shane tiene mal genio y una historia de violencia, lo que lo marca como alguien capaz de hacer cualquier cosa.
* * * * * * * *

MALCOLM ROSS – “El Trafagón” (interpretado por Chris Gauthier).

Malcolm Ross es un trafagón. Envolvente y zalamero, es el de los que llega a una fiesta con varias botellitas de cerveza para él sólo, y que él mismo elabora. Malcolm está tratando de iniciar su propia cervecería,” La Tortuga Sagrada”. Sus amigos lo apoyan emocionalmente pero carecen de los fondos monetarios para verlo salir adelante con su producto. Malcolm sufre de tanto estrés, que en su desesperación hace cosas insospechadas para sus amigos.

* * * * * * * *

KELLY SEAVER – “La Rebelde” (interpretada por Ana Mae Routledge)

Kelly Seaver está conectada con Abby de una manera muy especial: las madres de ambas fueron asesinadas por John Wakefield. Pero la diferencia es que Abby abandonó la isla, mientras Kelly permaneció
en ella ahondándose más en el dolor causado por la muerte de su madre. Por años luchó contra la depresión e intentos de suicidio, torturada por la secreta creencia de que el asesino John Wakefield
está aún vivo y regresará para matarla a ella también.

* * * * * * *

CHRISTOPHER “SULLY” SULLIVAN- “El Padrino de Boda” (interpretado por Matt Barr)

Sullivan es el padrino de boda de Henry. Sus muchos amigos lo llaman “Sully” y lo admiran por ser un individuo jovial, divertido, con un historial de escapadas amorosas que nutre sus fantasías sexuales. “Sully” ha sido el mejor amigo de Henry desde los días en la secundaria, pero nadie sabe a ciencia cierta si está en la boda por Henry o  por la despedida de soltero y las damas de honor, especialmente Chloe, a quien le ha echado el ojo.

CAL VANDEUSEN – “El Intruso” (interpretado por Adam Campbell)

Cal Vandeusen es médico y novio de Chloe. Es un intruso británico muy carismático que no conoce a ninguno de los invitados a la boda pero trata de ganarse un lugar en el apretado circulo de amigos.
Cal idolatra a Chloe como si fuera de oro y le ha comprado un anillo de compromiso antes de poner un pie en Harper’s Island. Mientras espera el momento propicio para “soltar” la preguntita, surgen situaciones que le impiden hacerlo. En ocasiones está a punto de perder su imagen de “buen tipo” por culpa del estrés, revelando una faceta turbia de su personalidad.

* * * * * * * *

KATHERINE WELLINGTON – “La Madrastra” (interpretada por Claudette Mink)

Katherine Wellington es la perfecta definición de “la esposa trofeo”: una mujer sexy, más cerca en edad a sus hijastras que a su esposo. Trish la resiente pero Shea la tolera porque hace feliz a su padre.
Si se consideraran las cuestionables ambiciones secretas de la madrastra, esa felicidad no puede durar por mucho tiempo.
* * * * * * * *

THOMAS WELLINGTON – “El Padre de la Novia” (interpretado por Richard Burgi).

Thomas Wellington es el padre de la novia. Es un mogol conservativo en bienes raíces. Lo único que desea es lo mejor para su hija aunque a su sentir y entender no significa casarse con Henry Dunn. Wellington está acostumbrado a salirse con la suya, por lo que planea impedir la boda contra viento y marea.

TRISH WELLINGTON – “La Novia” (interpretado por Katie Cassidy)

Trish Wellington es la radiante novia que ama a Henry Dunn con todo su corazón y no ve las horas para convertirse en su esposa. El dinero no es ningún impedimento para una Wellington, por lo que Trish puede permitirse la extravagancia de celebrar el gran evento de su boda una semana completa en la isla Harper con diversas actividades, banquetes y diversiones para su familia y amigos íntimos. Ella no piensa ni por un minuto el que Henry no sea de abolengo, pero como es “la hijita de papá” se ve entre los dos hombres de su vida.

THE CANNERY es la taberna frecuentada por los isleños de Harper’s Island. Es una cabaña rústica patrocinada por nativos y pescadores, y no siempre recibe a los extraños con los brazos abiertos.

CANDLEWICK INN está es un hotel elegante construido a comienzos de 1900, durante la era de la prohibición. Es acogedor, romántico y pintoresco, cuyos jardines de ensueño tienen fabulosas vistas
al océano Pacífico. Es el sitio ideal para una boda espectacular a pesar de esconder algunos secretos muy interesantes.

PRODUCTORES EJECUTIVOS

JON TURTELTAUB – (Executive Producer y Director, HARPER’S ISLAND).

Como uno de los directores de películas de largo metraje con mayor número de éxitos consecutivos en Hollywood, Jon Turteltaub captó la atención del público con emocionantes y fuertes trabajos, que incluyen “The Kid,” “Instinct,” “Phenomenon,” “Cool Runnings,”  “While You Were Sleeping” y “3 Ninjas.”  Recientemente, Turteltaub  produjo y dirigió los rompe-récords “National Treasure” y “National Treasure: Book of Secrets,” que conjuntamente han acumulado una taquilla de $800 millones de dólares alrededor del mundo. Continuando su exitosa asociación con Walt Disney Company, Jerry Bruckheimer y Nicolas Cage, Turteltaub actualmente está dirigiendo “The Sorcerer’s Apprentice,” cuyo estreno por televisión está programado para verano del 2010.  Turteltaub fue el productor ejecutivo y director de la serie “Jericó,” para CBS.  El original show hizo historia en la pantalla chica cuando la entusiasta campaña emprendida por sus admiradores le valió permanecer una temporada adicional en el aire.    Turteltaub contribuyó en una de las mini-series más exitosas en la historia de la televisión: “From the Earth to the Moon,” al dirigir el séptimo episodio de la serie, titulado “That’s All There Is,” que inmortalizó la camaradería del grupo de astronautas del Apollo 12.  Fue nominado por la DGA por Sobresalientes Logros Directoriales en Películas para la Televisión.  Turteltaub nació en New York y se crió en Beverly Hills.  Obtuvo su título de Bachelor of Arts de Wesleyan University en Connecticut y su Masters de USC School de Cinema & Television. Su padre, Saul Turteltaub, es un exitoso escritor/productor de televisión cuya lista de créditos incluye “Sanford & Son,” “What’s Happening!!,”  “That Girl” y “Love, American Style.”

JEFFREY BELL – (Executive Producer y Show Runner, HARPER’S ISLAND).

Jeffrey Bell comenzó su carrera en la televisión escribiendo “The X-Files,” durante tres temporadas. Luego se unió a Joss Whedon en “Angel” como productor/escritor/director. Fue promovido a Productor Ejecutivo a cargo de las dos últimas temporadas de la serie. En los dos años siguientes, Bell fue Productor Ejecutivo de “Alias” y productor ejecutivo/show runner en “Day Break.”  Bell nació en Indiana, estudió diseño y fotografía en la Universidad de Cincinnati, y luego se mudó a Los Ángeles para estudiar Producción Cinematográfica en UCLA, de la que obtuvo un Master.


Responses

  1. hello, I got to know where an gigi, I love that dog and wanted to know if this or a similar one for sale I am a 12
    years old and live in Spain I expect a response please bye.

  2. Hola, me podrian decir como es el tema de cortina de la serie? gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: