Posteado por: allseriesmag | mayo 13, 2009

“THE L WORD”: PASIÓN, SENSUALIDAD Y POLÉMICA SIN CESURA

Una temporada de momentos candentes e inesperados

The L Word

¡Las hermosas chicas de “The L Word” vienen desbordando más sensualidad y pasión desenfrenada en esta quinta temporada!

Este drama se ha convertido en una de las series más originales y comentadas de la televisión por suscripción de toda Latinoamérica, y solo Warner Channel te trae sus apasionados y dramáticos episodios de estreno a partir del jueves 11 de Junio a las 9 PM, seguido de “Californication”.

“The L Word” muestra -en profundidad, sin censura y como nunca se había visto en televisión- las experiencias, dilemas, amores, desamores y conflictos de un grupo de hermosas amigas lesbianas en la ciudad de Los Ángeles.

En esta nueva entrega, Bette y Tina tratan de limar las asperezas entre ellas por el bien de su pequeña Angelina. Tina hace esfuerzos infructuosos por encontrar una nueva relación, pero cuando menos se lo espera un amor del pasado vuelve a su vida. Después de halagar todas las virtudes de Joyce, Phyllis comienza a tener dudas y se pregunta si debería explorar otras opciones. Esta indecisión surge precisamente en el momento en el que Joyce está planeando una fiesta para celebrar su “salida del closet”. Shane sigue teniendo problemas de fidelidad, poniendo en peligro su relación con Paige. Mientras tanto, Jenny vuelve de México con una noticia que dejará a todas sorprendidas y no muy contentas con su regreso. Tasha se aparece repentinamente en la casa de Alice luego de recibir la orden de regresar al Medio Oriente con el resto de los soldados de su unidad.

¿Quieres saber que pasará en la vida de estos complejos y fascinantes personajes? No te pierdas los candentes episodios de estreno de “The L Word” a partir del jueves 11 de Junio a las 9 PM, seguido de “Californication”.

tlw6_key_800x600


Responses

  1. Por que levantaron la serie y cuando la reinician o ya no vuelve?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: