Posteado por: allseriesmag | mayo 23, 2009

Pilot Review: Glee

glee_210x280Tenemos nuevo Pilot Review esta vez de la serie de FOXGlee“, esta sera una de las tantas que se vienen en la nueva temporada. El pilot de “Glee” salio hace unos dias ya que la FOX decidio dar un preview para su publico, la cual marco 12 millones de televidentes en USA. Antes de empezar les dejo de que trata la serie (Spoilers en la review)

De Que Trata La serie?

McKinley High School y su Glee Club fueron los mejores durante años, años despues se convirtio en el club de gente marginada y de desadaptados. Pero en   McKinley, las cosas en el Glee Club estan por cambiar. Del creador de “Nip/Tuck,” Ryan Murphy  llega  GLEE, una serie musical de comedia con gran humor y un sorprendente soundtrack con grandes hits del pasado y el presente. La serie sigue a un profesor muy optimista que trata de resusitar el espiritu del club y las ganas por ganar y sacar lo major de sus miembros. WILL SCHUESTER (Matthew Morrison) decide tomar la gran tarea de sacar el Glee Club a flote. Entre los miembros del club estan KURT (Chris Colfer), un soprano nerd con toques dramaticos; MERCEDES (Amber Riley), una dinamica Diva en progreso que no quiere cantar de corista; ARTIE (Kevin McHale), un guitarrista nerd quien pasa mas tiempo tratando de escapar de los matones que persiguiendo a las chicas; y TINA (Jenna Ushkowitz), una chica rara quien trata de superar su tartamudeo en el escenario. La una esperanza de Will yace en dos verdaderos talentos: RACHEL BERRY (Lea Michele), Una chica perfeccionista que cree que el coro es su boleto al estrellato, FINN HUDSON (Cory Monteith), el chico popular y quarterback del equipo de football de una apariencia de estrella de pelicula quien tiene que proteger su reputacion de su novia porrista, QUINN (Dianna Agron), y a sus arrogantes compañero de equipo PUCK (Mark Salling). La serie incluye tambien a Jane Lynch como la entrenadora exigente de las porristas.

Review
Creo que ningun piloto me dejo tan satisfecho en estos tiempos como el de Glee, al leer de que trata dijo: Otro fracaso para FOX con una comedia musical sin contenido (A lo HSM) pero me equivoque, Glee tiene fuerza de principio a fin mientras vamos descubriendo a todos los personajes. Will (Matthew Morrison) es el profesor que decide tomar el Glee Club ya que en su pasado este fue miembro del mismo club el cual los llevo a la victoria en su tiempo (Esto se sabe mas o menos, pero lo se porque vi un clip especial con el pasado de Will en el Glee Club), Will tiene sentimientos puros y cree que puede llevar a este pequeño grupo a ser campeones nacionales. Otro de los personajes que mas me llamo la atencion es el de Jayma Mays (Charlie en Ugly Betty) Emma Pullsbury una chica que claramente es la otra mitad de Will, pero este esta casado con la loca esta que salia en Nip/Tuck y era la ex de Christian (Si la que lo engaño con que el hijo que esperaba era de el, pero eso es otra historia). Los miembros del club son todos especiales desde Rachel cree que esto sera su lanzamiento al estrellato ( y la serie lo va a ser) , la vemos pasar en solo este piloto por mil emociones, lo cual me gusto mucho!. Es impresionante lo bien que esta hecho y el talento de todos los chicos! Solo tengo alagos para Glee y no se como expresar tanto aca. Eso si, chicos, si pueden vean el pilot, no se arrepentiran!

Responses

1. […] sin duda es mi nueva serie favorita (como mencione antes) con solo 1 episodio en el aire, ahora les traigo dos canciones que se filtraron en youtube y son exelentes. No puedo […]

2. […] Lee la Review […]