Posteado por: allseriesmag | junio 9, 2009

Que ver ahora que no hay nuevos episodios !

Se acabo hace unas semanas la temporada de todas nuestras series favoritas! Algunas volveran en Septiembre y otras como Lost no volveran hasta el 2010!. La espera es larga pero que podemos ver para llenar nuestro vacio? Aca algunas opciones!.

Being Erica

https://allseriesmag.files.wordpress.com/2009/01/nueva-imagen-1s.jpg?w=450&h=225

De que trata?: Being erica es un dramedy de la cadena CBC de Canada y trata sobre la vida de Erica Strange (Erin Karpluk, “The L Word”, “Bionic Woman”), una chica de 32 años que se lamenta de muchas malas decisiones en su pasado, entre ellos la muerte de su hermano Leo entre otras mas. La vida de Erica se vuelve horrible para ella por todas esas malas decisiones y que perdio el trabajo y mas encima su pareja la dejo plantada en una cita, todo esto en un solo dia y para terminar se va al hospital por su alergia a las nueces. Aca es cuando su vida cambia por completo ya que conoce a  Tom (Michael Riley, “This Is Wonderland”, The Tenth Circle). El es un terapeuta dispuesto a ayudarla, como? haciendo una lista sobre todas las cosas que hizo y que se arrepiente de haber hecho, enviandola al pasado para arreglarlo. Pero no todo sale bien para Erica en los viajes, cambiar una decision no siempre te da el resultado que buscas. Tambien tenemos a Ethan interpretado por Tyron Leitso (“Wonderfalls”, “Whistler”) quien es su mejor amigo desde la universidad y regresa a la vida de Erica luego de su divorcio.

Trailer

Dollhouse
dollhouse3allseriesmag

Si aun no haz visto Dollhouse, esta es tu oportunidad.

De que trata?: En Dollhouse, Eliza Dushku interpreta a una joven mujer llamada Echo, miembro de un grupo de personas denominadas “Activos” o “Muñecos” (Dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para de esa forma puedan ser receptores de cualquier numero de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferente misiones. Estos “Muñecos” son entonces contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los “muñecos” son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada “La Casa de Muñecas” (Dollhouse). La historia sigue a Echo, quien en su estado de vacío mental empieza a entender lo que sucede a su alrededor. Se ha reportado que el primer episodio se llama “Echo”, el nombre del personaje de Eliza Dushku.

Trailer

Royal Pains
RoyalPains

Royal Pains es la nueva serie de USA NETWORKS (La misma de Burn Notice).

De que trata?:

Royal Pains se enfoca en un joven y talentoso doctor, Hank Lawson (Feuerstein), que pierde todo al luchar por la vida de un paciente. Luego de una decisión suya en la sala de emergencias, es despedido de su hospital y desterrado por la comunidad medica de Nueva York.

Algunos meses después, su hermano menor, Evan (Paulo Costanzo), lo convence para viajar a los Hamptons para comenzar las vacaciones de verano, donde Hank deberá utilizar sus habilidades cuando alguien colapsa durante una fiesta en una mansión.

Luego de este evento, su carrera revive como el doctor del pueblo que visita a sus pacientes, incluyendo a algunos de las familias más ricas del país y los ciudadanos comunes, lo que le permitirá asociarse con la administradora del hospital local, Jill (Jill Flint), para abrir una clínica gratuita.

Trailer

Burn Notice

BurnNoticeASM (7)

La tercera temporada de Burn Notice ya partio asi que chicos si aun no la ven busquen la primera temporada!!.

De que trata?: Cuando un espía es despedido, no reciben una carta del departamento de recursos humanos, lo consideran “quemado”. Mientras se encuentra en una misión internacional, el agente Michael Westen (Jeffrey Donovan) recibe este aviso y se vuelve vulnerable, perdiendo su identidad de espía. Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, Michael regresa a su hogar familiar en Miami, en donde sin dinero, está decidido a averiguar la razón para su súbito despido. Incapaz de utilizar sus contactos habituales y obligado a permanecer alejado del radar de los espías, pondrá su entrenamiento en operaciones especiales para ayudar a aquellos a los que la policía no quiere o no puede ayudar, para cubrir así los costes de su investigación personal. La mayor parte de la gente estará emocionada por estar en las cálidas y atractivas arenas de South Beach. Sin embargo, Michael Westen no es como la mayoría de la gente. Después de 10 años sirviendo a su país, trabajando en Europa del Este y en países asiáticos como agente encubierto, Michael está viviendo la peor pesadilla de todo espía. Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, los contactos de Michael le informan de que ha sido declarado como “quemado”. Esta situación pone en peligro su vida, congela sus cuentas bancarias, le lleva de regreso a Miami y le coloca en cada lista gubernamental de “hombre a seguir”. Como no pueden sacarle sus habilidades o la información que conoce, le retiran sus medios y sus recursos para asegurarse de que nunca jamás pueda volver a trabajar en ese mundo.

Trailer

The Secret Life Of The American Teenager

secret_life_american_teenager-1

Serie Hit de la cadena ABC Family estrena su nueva temporada este 22 de Junio, quisas esta es tu oportunidad de ponerte al dia con esta serie!.

De que trata?: Amy es una buena chica, inteligente, talentosa … y embarazada.
La serie se centra en las relaciones entre familia y amigos y cómo hacer frente a un inesperado embarazo en la adolescencia con todas sus repercusiones. Dentro de la serie, la unidad familiar está representada de varias formas, desde la típica familia de cuatro personas (funcional o no), a un solo padre y un hogar de guarda para adolescentes. El punto de vista joven también está representado con un grupo diverso de personajes.
Amy (Shailene Woodley) regresa del campamento de verano y descubre que está embarazada luego de tener relaciones sexuales por primera vez con Ricky, teme contarles a sus padres que están inmersos en sus propios problemas y busca apoyo en sus amigas Lauren (Camille Winbush) y Madison (Renee Olstead).
Ben (Kenny Baumann) es un chico dulce que se une a la banda sólo para estar cerca de Amy. Pero, ¿qué va a pasar cuando él descubra la verdad? Mientras tanto, Grace (Megan Park), la animadora más popular de la escuela, promete a sus cristianos padres defender su compromiso con la abstinencia; en cambio su novio Jack (Greg Finley) no está seguro de poder esperar hasta que Grace termine la carrera de medicina y decida casarse. Adrian (Francia Raisa) está dispuesta a aliviar la tensión de Jack, pero la verdadera intención es acercarse a Ricky quien, por supuesto, tiene su propia agenda y un atribulado pasado.

Trailer

Un Bonus Track !! Aunque no empieza hasta septiembre les recomiendo que vean el pilot de Glee


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: