Posteado por: allseriesmag | junio 26, 2009

Latin American Idol busca un nuevo ídolo en Buenos Aires, Caracas, México DF y San José

Una nueva ciudad integra la gira de la cuarta temporada

logo

Miles de jóvenes se atreverán a demostrar su talento y competir por el chance de vivir la aventura de sus vidas en la etapa de audiciones de la cuarta temporada de Latin American Idol, una producción de FremantleMedia y Sony Entertainment Television. Argentina, Venezuela, México y Costa Rica experimentarán este verano la emoción de la búsqueda del próximo ídolo de la música pop.

Todo comenzará el sábado 4 de Julio, cuando las cámaras de Latin American Idol registren el casting vocal más esperado en la ciudad de Buenos Aires. El circuito continúa en Caracas, una semana más tarde, el sábado 11 de julio. México DF sigue en la lista, el sábado 18 de julio, para terminar el sábado 25 de julio en San José de Costa Rica, que este año forma por primera vez parte de la gira de audiciones en la historia del formato.

Las inscripciones para la cuarta temporada de Latin American Idol están abiertas en www.myspace.com/latinamericanidol. A partir de las audiciones, el camino a la fama continúa con la etapa de teatro. Allí cada aspirante tendrá oportunidad de mostrar sus condiciones en el escenario: a capella y con acompañamiento instrumental como solista.

Los que superen en esta instancia accederán a los workshops. Recibirán asesoramiento del coach musical y de los estilistas de la producción, y el voto del público determinará quiénes serán los finalistas. Luego llegarán los conciertos, y con ellos las estrellas invitadas, el desafío de superarse semana tras semana y la adrenalina.

Todo esto se podrá ver y palpitar a partir del 9 de septiembre a través de la señal de Sony Entertainment Television.


Responses

  1. […] https://allseriesmag.wordpress.com/2009/06/26/laidol/ Latin American Idol busca un nuevo ídolo en Buenos Aires, Caracas, México DF y San José http://twitter.com/Allseriesmag/statuses/2363139506 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: