Posteado por: allseriesmag | agosto 1, 2009

Elenco de Futurama logra acuerdo para retomar grabaciones

Las voces originales de la serie animada seguirán con sus roles.

futurama-returning

Tras un difícil enfrentamiento salarial entre actores y productores, la serie animada Futurama -que en Chile se puede ver a través del canal de cable Fox- regresará a la cadena Comedy Central con su elenco de voces originales. Tres de los cinco actores de Futurama, Katey Sagal, Maurice LaMarche y Tress MacNeille, llegaron este viernes a un acuerdo con el estudio de producción 20th Century Fox TV para retomar sus roles en el espacio, que tiene previsto regresar con nuevos episodios a mediados del año 2010.

La cadena también espera llegar a un acuerdo con los otros dos actores, John DiMaggio y Billy West. No se revelaron los términos financieros, pero ambas partes habrían realizado compromisos para superar la brecha salarial del principio. La disputa entre el equipo de voces de Futurama y la cadena de noticias creció a principios del presente mes, cuando el estudio contrató a directores de elenco para reasignar los papeles.
En el panel del programa en la reciente convención de cultura pop ComicCon, los coautores de Futurama, Matt Groening y David X. Cohen, respaldaron a los actores y mostraron optimismo por la resolución sobre la disputa salarial, para que pudieran regresar. La negociación es similiar a la vivida entre Fox y el elenco de Los Simpson, que también terminó con un acuerdo entre las partes.

Via


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: