Posteado por: allseriesmag | agosto 9, 2009

Lo que se viene este septiembre.

glee_14-glee-kids-overhead_1887_ly

En septiembre llega la ola de nuevas series y nuevas temporadas en EU y aca gracias a Zona les traigo mas detalles. Desde V hasta Cougar Town.

foto

COUGAR TOWN

Tras un muy feo divorcio, Jules Cobb (Courteney Cox) llega a un pueblo de Florida con su hijo adolescente, dispuesta a que la vida no se la lleve por delante. Una vez ahí, decide seguir el ejemplo de sus amigas y unirse a las muchísimas cuarentonas divorciadas del lugar, que básicamente se la pasan tratando de encamarse con hombres más jóvenes para probarse a sí mismas y al mundo que todavía se la pueden.

Cougar Town no sólo cuenta con Cox de protagonista: También es producida por Bill Lawrence, el creador de Scrubs, por lo que esta comedia gana votos de confianza. Abajo va el trailer:

Fecha de estreno en EE.UU.: 23 de septiembre de 2009.

foto

FLASH FORWARD

Basta revisar los créditos para apostar todas las fichas a ganador: Esta serie tiene como guionistas principales a los escritores de dos tremendas películas: David Goyer, el mismo guionista de The Dark Knight,y Brannon Braga, uno de los autores de Viaje a las Estrellas: La Nueva Generación.Por eso ya la están promocionando –otra más- como “el próximo Lost”.

Basada en la novela de ciencia ficción homónima de Robert J. Sawyer, la serie parte con un evento planetario: Toda la población mundial se desmaya durante 2 minutos y 17 segundos, generando dos tremendas consecuencias.

foto

Una es que se producen desastres por doquier. Piénsenlo: Pilotos de avión en pleno vuelo, automovilistas, cirujanos, operarios de plantas de energía, etc. La otra es que todo el mundo tiene en esos dos minutos una visión de sus propias vidas, seis meses en el futuro.

El protagonista es Mark Benford (Joseph Fiennes), un agente del FBI que impulsa un proyecto llamado El Colectivo Mosaico,que pretende registrar las visiones futuras que tuvo la gente. De allí que la serie pregunte ¿qué fue lo que viste? Y ¿se puede cambiar ese futuro?

Fecha de estreno en EE.UU.: 24 de septiembre de 2009.

foto

GLEE

De la mano de Ryan Murphy, creador de Nip/Tuck,llega esta comedia musical que muestra cómo un profesor en crisis trata de reimpulsar el club de coro de una escuela de Ohio, usando estudiantes marginados pero llenos de talento.

Habrá mucho énfasis en mostrar canciones y coreografías impecables, por lo que se perfila como una de las series más complejas de producir de esta temporada.

foto

¿Proyecciones para su primer año? Si logran captar tan solo la mitad del público de High School Musical, la tarea está hecha. En el piloto se mandan versiones de “Rehab” y “Don’t Stop Believing” que son para pedir el soundtrack de la serie AHORA YA.

Juega en contra eso sí, que David E. Kelley, creador de Ally McBeal, intentó algo parecido con Boston Public y le fue más o menos.

Fecha de estreno en EE.UU.: 09 de septiembre de 2009. El piloto fue emitido el 19 de mayo.

foto

THE CLEVELAND SHOW

Dos palabras que predicen que esta serie animada la lleva: Seth MacFarlane. En este spinoff de Padre de Familia, el gordo afro de Cleveland se muda de ciudad, se casa con una antigua polola del colegio y conoce a sus nuevos vecinos: Unos ingleses de dientes grandes, unos rednecks y un matrimonio de osos parlantes.

¿Qué podemos esperar de esta serie? Bueno, el mismo humor ácido, ofensivo y políticamente criminal de Padre de Familiay American Dad! , lo que, dependiendo de tus gustos, es pura maravilla o una basura. Tanta fe le tiene Fox a The Cleveland Show, que encargó dos temporadas antes de que el primer mono fuese dibujado.

Fecha de estreno en EE.UU.: 27 de septiembre de 2009. Y le lleva trailer, of course:

foto

HUMAN TARGET

La mencionamos como uno de los pilotos hot de la temporada.Acá Mark Valley (John Scott en Fringe)es Christopher Chance, un agente freelance al que acuden personas amenazadas de muerte. Chance actúa como guardaespaldas, escudo humano y detective para encontrar al potencial asesino.

foto

Está basada en un poco conocido cómic DC/Vértigo y en el elenco está también Jackie Earle Haley, que hizo de Rorschach en Watchmen.Y aunque ya se hizo una serie de Human Target a principios de los 90, con el cantante-actor Rick Springfield como Chance, esta versión 2010 se viene con más onda y presupuesto.

Eso sí, tenemos la duda si Chance usará disfraces para suplantar a sus clientes, recurso que se utilizaba tanto en la historieta como en la serie antigua.

Abajo, el trailer. Es muy cool cuando la clienta le pregunta espantada: “¿Tienes un chaleco antibalas? ¿Dónde está el mío?”, y él responde: “Soy yo”.

Fecha de estreno en EE.UU.: 17 de enero de 2010.

foto

DAY ONE

Una lluvia de meteoritos a lo Roland Emmerich,diezma a la población mundial. De alguna manera sobrevive un grupo de habitantes de un edificio, que tras el desastre global deben cargar con una tarea simplecita: Reconstruir la civilización.

Poco se sabe de esta serie, tan sólo que tendrá énfasis en el drama, se explorará el tema de cómo personas comunes y corrientes pueden sobreponerse a un cataclismo apocalíptico, y que entre los protagonistas están David Lyons (el Dr. Simon Brenner en la nueva temporada de ER),Catherine Dent (The Shield) y Carly Pope (Popular, 24).

Fecha de estreno en EE.UU.: Aún no tiene. Abajo hay un making of de una escena de desastre del piloto:

foto

PARENTHOOD

Otro remake. Esta es una serie que se hizo en 1990, y que a su vez era la versión televisiva de una película que se llamaba igual y que dieron en 1989. ¿Se entiende? Bueh, para los que les gustan las series tipo Brothers & Sisters ésta debería ser la nueva que sigan religiosamente cada semana.

Trata de los ires y venires de una familia, los Braverman, que son encarnados por pura gente famosa como Peter Krause (Six Feet Under, Dirty Sexy Money), Maura Tierney (ER) y Craig T. Nelson (My Name is Earl, The District). Además entre los productores están Brian Grazer (24)y el mismísimo Ron Howard (Apolo 13, Ángeles y Demonios),que dirigió la película original. Éste va a ser un drama que se las trae.

Fecha de estreno en EE.UU.: No tiene aún. Abajo, un adelanto de la serie.

foto

V: INVASIÓN EXTRATERRESTRE

También la adelantamos como un piloto top de la temporada.En este remake de la clásica miniserie ochentera (que al verla hoy, uno se da cuenta de cómo El Día de la Independencia le copió) gigantescos platillos voladores llegan a las principales ciudades del mundo trayendo una civilización que asegura venir en paz para curar el cáncer, eliminar el hambre, darles globos a los niños y demás.

Los “Visitantes” son recibidos con los brazos abiertos, pero un grupo de humanos sospecha que hay gato encerrado, y así es: Los alienígenas son lagartos disfrazados que vienen a llevarse el agua y a todos los humanos como comida.

foto

No se sabe aún si esta nueva Invasión Extraterrestre será una “reimaginación” completa a lo Battlestar Galacticao simplemente una versión remozada para el siglo XXI.

Sí se sabe que en el elenco estarán Elizabeth Mitchell (Juliette en Lost)como una agente de Seguridad Interna, Joel Gretsch (Los 4400) como un cura preocupado, Scott Wolf (Party of Five) como un periodista y la tremenda Morena Baccarin (Firefly) como la líder de los Visitantes.

Fecha de estreno en EE.UU.: No tiene aún. Abajo, el trailer de rigor:

foto

THE VAMPIRE DIARIES

Elena Gilbert es una adolescente más del pueblo de Mystic Falls que queda prendida del chico nuevo del colegio: Stefan Salvatore, un joven misterioso con pinta de “rudo pero sensible”. Los dos enganchan, y pronto Elena descubrirá que Stefan es en realidad un vampiro. Y para sazonar, la chica además será deseada por Damon, hermano de Stefan y también vampiro, pero de los malos-malos.

No hace falta ser físico nuclear para ver la similitud entre esta serie (basada en una serie de novelas de L.J. Smith) y Crepúsculo y que por ello, va a ser el golazo de Warner esta temporada. ¿Qué mejor sandía calada que un triángulo amoroso vampírico adolescente?

Fecha de estreno en EE.UU.: No tiene aún. Abajo, el larguísimo trailer:

OTROS ESTRENOS

100 Questions: ¿In Treatment versión comedia? Lo que se sabe es que es una sitcom sobre una chica que va respondiendo preguntas que su terapeuta le hace sobre sus relaciones y amigos.

Accidentally on Purpose: Comedia que se estrena en septiembre. Una mujer queda embarazada de un hombre más joven, y acuerdan criar a la guagua juntos. Pero a la casa de él llegan los amigotes de la universidad y todo es caos. Con Jenna Elfman (Dharma & Greg).

foto

The Beautiful Life: Serie teen sobre la sacrificada vida (ja) de unos top models en Nueva York. Se estrena en septiembre.

The Bridge: Drama sobre la vida de un jefe de policía.

Brothers: “Dramedia”. Un jugador retirado de la NFL vuelve a la casa familiar y debe lidiar con su hermano paralítico.

Community: Sitcom sobre alumnos inadaptados en un collage, que es como una universidad pública de dos años. Actúa Chevy Chase.

The Deep End: Dramedia sobre una firma de abogados en Los Angeles. Con Billy Zane (Titanic) y Clancy Brown (Carnivale).

foto

Eastwick: Basada en la película Las Brujas de Eastwick. Tres mujeres reciben poderes brujísticos. Actúa Rebecca Romijn y se ve igual a Charmed.

The Forgotten: Mezcla de Bones con Without a Trace. Un grupo de detectives aficionados se dedica a resolver homicidios donde el cuerpo es de alguien no identificado. Se estrena el 22 de septiembre.

The Good Wife: Drama sobre una abogada que quiere ser exitosa y salir de la sombra de su marido político. Con Julianna Margulies (ER).

Hank: Comedia con Kelsey Grammer (Frasier). A un presidente de compañía lo dejan cesante y trata de reconectarse con su familia.

foto

Melrose Place: Se veía venir luego del remake de Beverly Hills 90210. Este lo hacen los productores de Smallville.

Mercy: Drama médico sobre tres enfermeras. NBC

Miami Trauma: Igual a ER, pero en Miami. Actúa Jeremy Northam (The Tudors).

The Middle: Comedia sobre la vida de una familia de clase media, desde el punto de vista de la madre. Se estrena el 30 de septiembre.

Modern Family: Hablamos de ella en el artículo de pilotos. Originalmente se llamaba My American Family, actúa Ed O’Neil (el único Al Bundy) y estará hecha como un documental falso. Se estrena el 23 de septiembre.

Past Life: Drama sobre un grupo de expertos en vidas pasadas y reencarnaciones que le hacen regresiones a sus clientes para que resuelvan sus problemas personales.

foto

NCIS Los Angeles: Las historias de una sección ultrasecreta del NCIS dedicada a atrapar terroristas. Con Chris O’Donnel y LL Cool J. Se estrena en septiembre.

Sons of Tucson: Comedia. Tres hermanos contratan a un estafador para que se haga pasar por su padre cuando éste va a la cárcel por desfalco. Con Tyler Labine (Reaper).

Three Rivers: Drama médico sobre un hospital especialista en transplantes. Con Julia Ormond. Se estrena en septiembre.

Trauma: Otra serie sobre paramédicos, enfermeras, etc. Los gringos están desesperados por llenar el espacio que dejó ER.

Undercover Boss: Reality que elige a gerentes de empresas para que se metan encubiertos en el lugar de trabajo y vean cómo son en realidad sus empleados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: