Posteado por: allseriesmag | agosto 10, 2009

Paris Hilton entra a SUPERNATURAL

http://embullo.files.wordpress.com/2009/01/paris-hilton.jpg

Dando una de las mayores sorpresas de la semana, esta mañana fueron confirmados los rumores de que Paris Hilton ha sido contratada para aparecer en la quinta temporada de Supernatural, lo que probablemente es una señal del Apocalipsis.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles, The CW ha anunciado que la “actriz” aparecerá en el quinto episodio de esta temporada, que, como dijimos anteriormente, presentará a Sam y Dean Winchester enfrentándose al Diablo.

Hablando sobre esta noticia, la productora ejecutiva Sera Gamble dijo que si alguien quería ver a Paris Hilton sedienta de sangre y asesinado a alguien, aquí tendrán su posibilidad. Además destacó que el papel fue escrito especialmente para ella, por lo que fue una sorpresa cuando aceptó hacerlo.

Utilizando la tradición de la serie de mezclar el horror y la comedia, Gamble reveló que Hilton interpretará a una criatura demoniaca que toma la forma de Paris Hilton y que seguramente deberá ser detenida por los hermanos Winchester.

La llegada de Paris Hilton es la segunda participación importante de la temporada, recordando que hace algunas semanas fue confirmado que Mark Pellegrino (Lost) ha llegado a un acuerdo para interpretar al Diablo.

La quinta temporada de Supernatural llega el 10 de setiembre a The CW.

Via


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: