Posteado por: allseriesmag | agosto 14, 2009

ALLAN FIS, JO LANCE Y GLENDA REYNA INTEGRAN EL JURADO DE MEXICO’S NEXT TOP MODEL

mntp

Oscar Madrazo será el director artístico de las chicas

Cuatro de las personalidades más importantes en el mundo de la moda en América Latina conforman el jurado y la dirección artística de Mexico’s Next Top Model: el reconocido fotógrafo de moda Allan Fis, el maestro del glamour Jo Lance y la legendaria ex modelo y diva Glenda Reyna tendrán la responsabilidad de decidir junto a la conductora del programa, Elsa Benítez, quién será la proxima musa del fashion mexicano.

Oscar Madrazo, uno de los más exitosos descubridores de modelos de América Latina, se encargará de conducir a las 20 chicas en cada desafío de la temporada como director artístico del show.

El Jurado

Allan Fis – Fotógrafo

Uno de los fotógrafos de moda más importantes de México, Allan Fis ha participado como jurado en los eventos más destacados relacionados con fotografía en el país. Su formación en una de las escuelas de fotografía más importantes del mundo, Spéos en Francia, y su posterior especialización en la Escuela de Fotografía Activa de Ciudad de México, le han otorgado una visión particular para la fotografía de moda y un premio al Mejor Fotógrafo en los Reconocimientos a lo Mejor de la Moda en México en el año 2005.

Jo Lance – Director de imagen y extravaganza de la moda

Jo Lance es parte de los talentos mexicanos más importantes del mundo del fashion en Nueva York, y se ha distinguido en campañas y editoriales para algunas de las más relevantes revistas de moda del mundo. En la televisión, Lance ha participado en shoots para MTV México, Telemundo, Univisión, y en proyectos para The Latin Grammy Awards, Project Runway, Despierta América y Fashion TV México. Fue escogido para formar parte de la selección fotográfica del libro Pixel Surgeons de Martin Dawber.

Glenda Reyna – Ex modelo y diva fashionista

Una de las primeras modelos latinas reconocidas en la pasarela internacional, Glenda Reyna es una institución en el mundo del modelaje en México desde los años ochenta. Sus rasgos Sonorenses destacaron en editoriales de fotógrafos de la talla de Christian Besson, Adolfo Perez Butron y Carlos Somonte en campañas para marcas como Sears, Palacio de Hierro, Liverpool y en editoriales para las revistas Vogue, Kena, Activa y Moda Press. Condujo durante varios años su propia agencia de modelaje, descubriendo importantes rostros de la pasarela contemporánea mexicana.

Oscar Madrazo – Director Artístico

Una de las figuras determinantes del formato Next Top Model es el director artístico, quien paso a paso en cada uno de los desafíos del show se encarga de mejorar la actitud, el porte y estilo de las chicas para lograr los mejores resultados frente al jurado. Oscar Madrazo, uno de los descubridores de talento más importantes de México, cuenta entre sus logros el haber lanzado a la fama desde su Agencia Contempo a modelos como Ignacio Valentín (Armani, Salvatore Ferragamo), Luis Kelleman (Versace) y a la exitosa Liliana Domínguez, actualmente rostro de las campañas de Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta, Paco Rabanne y Mac Cosmetics.

El Jurado, el director artístico y la supermodelo Elsa Benítez, serán los encargados de develar al nuevo talento de la moda mexicana en la primera temporada de Mexico’s Next Top Model, una producción original de Sony Entertainment Television que se estrenará el 1 de octubre de 2009.


Responses

  1. mmmmm….. ke ez ezthooo????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: