Posteado por: allseriesmag | agosto 14, 2009

Marc Clotet se incorpora a ‘Física o química’ como nuevo profesor de educación física

El actor catalán es uno de los nuevos refuerzos de la cuarta temporada de la serie juvenil ‘Física o química’. Marc Clotet vendrá a ocupar la plaza que Michel Gurfi abandonó tras la primera temporada.

Marc Clotet se incorpora en la cuarta temporada al elenco de actores que forman la serie ‘Física o química’ de Antena 3, según ha conocido FórmulaTV.com. Clotet regresa a una producción nacional tras su paso por ‘El comisario’ de Telecinco. El actor catalán será conocido por su apellido en la ficción, Vaquero. Clotet dará vida a un joven y atractivo profesor de educación física.

Su entrada en el Zurbarán vendrá acompañada de nuevos problemas y disputas, sobre todo, cuando se descubre que Vaquero es ni más ni menos que el hijo del mayor accionista del Colegio. Con esta carta de presentación no faltarán los ataques directos hacia su persona por parte de algunos colegas del centro.

El nuevo profesor rápidamente se hará con la confianza de los chicos, sobre todo, de las chicas. Su físico y su manera de actuar no pasará desapercibida entre los alumnos. Sin embargo, Vaquero interpretará a un tipo inconsciente que en ocasiones no se dará cuenta de la responsabilidad que tiene frente a los chicos de su clase. Este aspecto será muy criticado por el resto de profesores del colegio Zurbarán.

El equipo de ‘Física o química’ se encuentra desde final de primavera rodando la cuarta temporada de la serie. En esta ocasión, el rodaje de la serie ha empalmado el final de la tercera temporada con el comienzo de la cuarta, por lo que los chicos se han quedado sin vacaciones de verano. Si finalmente se cumple el plan de rodaje, ‘Física o química’ continuará con las grabaciones hasta la última semana del mes de noviembre. Ésta es la primera vez que la serie rueda dos temporadas sin parón intermedio.

Antena 3 quiere de este modo asegurarse un mayor número de entregas por temporada con el fin de mantener la atención de sus seguidores durante más tiempo. Curiosamente esta medida rompe con la política que desde hace ya algún tiempo lleva a cabo la cadena de producir temporadas algo más cortas de lo habitual.

David (Adrián Rodríguez) otro de los refuerzos de ‘FoQ’
Como ya avanzó en primicia FórmulaTV.com, el actor Adrián Rodríguez será otro de los nuevos protagonistas de ‘Física o química’ en la cuarta temporada. Los guionistas han decidido contar con él en las nuevas tramas tras la buena acogida que David, su personaje, ha tenido entre la audiencia. Así las cosas los seguidores de la serie tendrán ocasión de verlo a lo largo de las nuevas 14 entregas que compondrán la próxima temporada.

El actor catalán se incorporó al rodaje de la tercera temporada en el capítulo nº27 de manera temporal, sin embargo, tras la buena acogida que tuvo su personaje la productora lo ha convertido en fijo para la nueva temporada.

A pesar del éxito de ‘Fisica o química’ la productora continúa renovando y reforzando el plantel de actores. La serie contó con numerosos nuevos rostros precisamente en la pasada temporada. Se incorporaron al reparto José Manuel Seda, Sandra Blázquez, Óscar Sinela e Irene Sánchez.

Via


Responses

  1. unm ..zta serin m parec …
    mui pero mui wenizima..
    entre los actores a la kmaz adoro s a ruth ..

    es una chava tia …mui wena onda .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: