Posteado por: allseriesmag | agosto 24, 2009

MTV producira la version gringa de Skins !

Via Skinsblog.es

¿Recordáis que os hablamos de la futura versión americana de Skins? Ya hemos podido saber que cadena será la encargada de llevar a cabo esta adaptación. Se trata de la MTV quienes prometen mantener la autenticidad de la serie en todos sus aspectos: sexo, drogas, violencia, alcohol…

Tras 2 años de negociaciones la MTV se ha hecho con los derechos y al igual que en la versión británica, tanto el equipo de guionistas y los actores serán desconocidos, es decir, novatos. La ciudad en la que esté ambientada será en Baltimore (Maryland). Bryan Elsley y Jamie Brittain, creadores de la serie, dirigirán el equipo de guionistas y serán productores ejecutivos de esta versión.

¿Nuestra opinión? Creemos que será difícil que mantengan la “originalidad” de Skins como han dicho, no pensamos que vaya a estar al mismo nivel de la versión británica… pero aún así, le daremos una oportunidad.


Responses

  1. Que basura va a hacer la version americana,los Gringos no saben hacer series reales y crudas como los Brits,no salen de lo mismo desde BH90210 pasando por dAWSONS CREEK y llegando a the OC y the Hills,todas sus series son similares.
    APESTAN! y solo quieren venderte un estereotipo de la belleza vacia y superficial.

    pero me alegra que SKINS sea tan exitiso que los Americanos vallan a hacer su version,eso quiere decir que Skins llama la atencion de todo el mundo y que es una serie de CULTO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: