Posteado por: allseriesmag | agosto 28, 2009

Sony Entertainment Television emite la 61ª Edición de los Emmy Awards

set

El domingo 20 de septiembre regresa la ceremonia de entrega de la estatuilla más codiciada de la televisión, los premios Emmy 2009, y Sony Entertainment Television los transmite en exclusiva para toda America Latina.

Y estos son nuestros nominados…

En esta 61ª edición de los Emmy, Sony Entertainment Television llega al Nokia Theater de Los Angeles con todo: 30 Rock vuelve a batir su récord con 22 nominaciones, seguido por el clásico Saturday Night Live con 13 nominaciones y American Idol con ocho.  Los complicados doctores de Grey’s Anatomy continúan la lista con cinco nominaciones, emparejados por The Daily Show with Jon Stewart y los exóticos gourmets de Top Chef. Les siguen las damas con dos nominaciones para Desperate Housewives, Ghost Whisperer y Ugly Betty. Y, finalmente, una para Samantha Who?, otra para Scrubs, y una más para Everybody Hates Chris.

Por su parte, AXN hace lo propio y se alza con siete nominaciones, por segunda vez consecutiva, para la invicta Damages, seguida por Lost con cinco nominaciones. El canal pisará la alfombra roja con todo el peso de la ley con las tres nominaciones de CSI: Crime Scene Investigation, escoltado por los agentes de Criminal Minds y CSI: NY, cada uno con una nominación.

Sony Entertainment Television te invita a descubrir los ganadores de esta gala especial en el prime time el domingo 20 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: