Posteado por: allseriesmag | septiembre 2, 2009

COMO TERMINARON LAS SERIES?

TVTOTALKBOUT

POR: Sergio L.

Bien ya concluyeron varias series en nuestro continente, y este mes empiezan en Usa nuevas series y temporadas, pero como fue que acabaron nuestras series favoritas?, que impacto tuvo en nosotros sus finales?, fueron buenos, malos satisfactorios, flojos, o es mejor ni hablar?.

Vamos hacer una especie de análisis de cómo terminaron nuestras series, es difícil ver todas debido a nuestras obligaciones, así que solo hablare de las series que he podido ver y de seguro cada uno de ustedes querrá dar su punto de vista después aquí vamos:

24

La séptima temporada tuvo varias mejorías a diferencia de la sexta temporada que era toda una cantinfleada, pero si de algo peca 24 es de no ser muy creíble y el eterno cliché de “todo lo hago por mi país”, no se saben otra canción?. Resumir todo lo que ha sido la séptima temporada seria cansador y complicado, así que llegare al punto que nos interesa el ultimo capitulo. Jack es contamino con un letal virus y apenas puede mantenerse en pie, Tony en quien confiaba lo traiciona, le confiesa que todo es por asuntos personales, durante años trato de buscar a un tal Wilson jefe de una poderosa organización, según Tony, Wilson es el responsable de la muerte de David Palmer, bueno en que quedamos quien fue el verdadero responsable de la muerte de Palmer?, Graham el hermano de Jack o Wilson? No me dirán que hay un tercero?. Bueno el asunto es que Wilson llega al punto de encuentro y finalmente conoce a Tony quien le tiende una trampa enviando a Jack con unos dispositivos explosivos para matarlo, pero entra en acción el FBI y la agente Renee Walker, Tony arrincona a Wilson y lo culpa por la muerte de Michelle y del hijo que esperaban, pero antes de matar a Wilson Renee interviene y junto con el resto del FBI logran arrestar a Wilson y a Tony.

Mientras en la casa blanca, se desata un problema familiar cuando la presidenta Taylor se entera que su hija Olivia fue la responsable de la muerte de Jonas Hodges, quien responsable a su vez de la muerte de su hermano, poniendo asi a toda la familia en ascuas, al final la presidenta Taylor decide entregar a su propia hija a la justicia ciertos sacrificios deben hacerse por el bien de un pais eso implica la familia no hay de otra.

Por otro lado Renee esta por interrogar a Wilson, pero lo que desea es vengarse por la muerte de su jefe, y al final no se sabe lo que ocurre entre Wilson y Renee.

Y finalmente Jack es internado y esta listo para morir, si así se dan las cosas, junto a un sacerdote musulmán Jack encomienda su alma al altísimo, pero llega su hija Kim, quien se presta a salvarlo brindándole su medula para una cura experimental, y el episodio concluye dejándonos con la duda de que si Jack vivirá o no. Un final aceptable con un gran cliffhanger para la próxima temporada, que quizá sea la ultima o no?. Un temporada regular.

PRIVATE PRACTICE

117609_D_0131

Al parecer a Adisson la maldición de acostarse con quien no debe le ha perseguido desde Seattle, ahora tiene un amorío con el esposo de una de sus pacientes, pero Addison lucha por ser fuerte de no caer otra vez en la tentación y no podemos desmerecer dicho esfuerzo por parte de nuestra sufrida protagonista.

Dell esta por ser despedido de la clínica que tiene problemas económicos, y además Dell debe lidiar con una ex novia alcohólica que le quiere quitar a su hija.

Pero el punto mas fuerte fue cuando Violet recibe la visita de una paciente que sufre un shock emocional por haber perdido a su bebe, y piensa que Violet estando embarazada puede sustituir a su difunto retoño.

Cooper esta por entrar cuando por algún motivo se aleja de la puerta, así que la desequilibrada mujer decide de una vez sacar al bebe del vientre de Violet, sin medir las consecuencias, y el episodio concluye con el cuchillo apunto de tajear el estomago de Violet dejando al espectador con una enorme duda hasta la siguiente temporada.

Un gran final, no cabe duda que Private… es mejor que Greys, una temporada llevadera.

HOUSE

c862fc88c5db52816088e386fa549a16

Ahora nuestro querido doctor es victima de alucinaciones pero no es la primera vez, recuérdese el ultimo capitulo de la segunda temporada, ahora Amber la aspirante a medico que murió en la temporada pasada, acosa a House en su mente, lo que le impide poder concentrarse en su trabajo.

Todo parece indicar que son los efectos del vicodin, y por eso Coddy cual niñera tiene impedir a toda costa que House consuma una píldora mas, por tal motivo House decide internarse en una institución mental por no decir manicomio, y el capitulo concluye con House entrando en dicha institución.

Buen final diferente a las otras temporadas, dejándonos con varias dudas, pero esta temporada la sentí un tanto irregular, pero se dejo ver, en la próxima temporada veremos como se las ingenia House para salir del manicomio o como quieran llamarlo, y retomar su trabajo para seguir haciendole la vida imposible a sus pacientes y colegas.

Y ahora aquí van dos series nuevas que fueron la revelación de este año

90210
902101 copia
El climax se realizo en la fiesta de graduación en donde las cosas no salieron como si fuese un cuento de hadas, primero Jen la hermana de Naomi decide traicionar a su propia sangre acostándose con Liam, haciéndole creer a Naomi que fue Annie, lo que provoca un lio monumental. Annie y Naomi discuten, finalmente la primera se va no sin antes llamar a la policía y denunciar a los miembros de toda la fiesta en peleno estado de locura.

Por otro lado Adriana ha dado a luz a una niña, pero su alegría se vuelve dolor porque llegan los padres adoptivos y se llevan a su retoño, a Adrianna solo le queda el apoyo de Navid cuyo amor logra alivianar un poco una irreparable perdida.

Luego esta Ethan quien le confiesa sus sentimientos a Silver lo que pone de mal humor a Dixon, creando una encrucijada sin salida aparente y Liam esta por ser enviado a un colegio militar por todas sus fechorías, que le pasara?

Pero Annie es quien la sigue pasando mal ya que en su profunda tristeza atropella a un tipo sin darse cuenta, ella abandonada la escena del inconciente crimen, sin darse cuenta de que un auto se estaciona y su conductor es testigo del hecho.

Un final ambiguo e impactante que es un anticipo a la siguiente temporada, que según se dice será muy oscura.

FRINGE

fRINGE
Cuando lo seres humanos creemos en lo lógico esta serie nos hace ver que no es cierto, luego de que Olivia, los Bishop y el resto del FBI logran revelar y detener un cruel experimento que se llevo a cabo en la ciudad, llega el momento de encontrar al verdadero responsable de todos los extraños sucesos y experimentos que se vieron durante toda la temporada, ese hombre es William Bell, que para sorpresa de Olivia no es de esta dimensión.

Finalmente Olivia decide buscar repuestas y se dirigie a un edificio donde se desarrollan los experimentos, pero misteriosamente llega a otra dimensión y ahí se encuentra con William Bell, Olivia conseguirá despejar sus dudas y regresar a nuestra dimensión?, que cosa tan terrible se aproxima?, estas y varias preguntas se resolverán en la siguiente temporada.

Un gran final enmarcado en un gigantesco signo de interrogación que desafía toda lógica, Fringe es la serie misteriosa de la década que nos depara mas escalofriantes sorpresas. Humor, terror drama, acción y suspenso bien fusionados, se puede pedir algo mas?.

Eso es todo ahora a esperar las nuevas temporadas y nuevas series que están por llegar, paciencia y buen humor mientras disfrutamos de los reprises en caso de que se nos haya escapado algo.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responses

  1. Gracia por agregar mi articulo Max, y por las fotos, encontrar fotos actuales es bien dificil, pero de 90210 ya estan circulando.

    Gracias de nuevo. saludos.

  2. Hay un error en la reseña de “24”, ya que la Presidenta Taylor no guarda el secreto, al contrario, entrega a Olivia a la justicia, destruyéndose así la familia Taylor.

  3. Me gustaron las reseñas. No veo algunas de esas series pero la de House y Fringe están bien.

    Salu2 Sergio.

  4. Gracias Dante por tu observacion, lo que pasa es que no me acordaba bien esa parte, y como diria Jack Bauer. “Dammit”, jaja.

    Saludos para ti tambien Leti.

  5. Que rapidez 😀

    En todo caso, no lo señalé, pero felicitaciones por tan buen foro, saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: