Posteado por: allseriesmag | octubre 7, 2009

¡Es hora de Spinoffs para Bravo!

Watch with Kristin y Fotech

¿Bethenny Frankel sin las Housewives? ¿Christian Siriano sin diseñadores? ¿Fabio Viviani sin retos?

Estos son tiempos distintos y por muy extraños que los conceptos suenen (todos menos Bethenny, quien de hecho no es una esposa), acostúmbrense porque estas personalidades están en su camino al superestrellato con sus propias series en Bravo.

Los tres shows documentales aún no tienen nombres y están en desarrollo, pero breve descripciones han sido dadas por la cadena.

El reality en solitario de Frankel la mostrará en más profundidad en su loca carrera como autora, chef de comida natural y, más importante, una recién comprometida socialité de NY.

El proyecto fierce de Sirano “seguirá al diseñador en NY mientras éste lleva sus líneas y su carrera al siguiente nivel”. Con el nombre de Siriano medio famoso en el negocio de la belleza, habrian apariciones de celebridades tipo Rachel Zoe en la temporada..

El menos conocido Fabio mostrará sus talentos culinarios en su nueva serie. Bravo describe al show como “centrándose en el extravagante Viviane y su compañero de negocios Jacopo Falleni mientras intentan conseguir una clientela mayor y más diversa y hacer eventos más grandes”. Suena delicioso, aunque es poco seguro si puede sobrevivir por la atracción de Fasbio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: