Posteado por: allseriesmag | octubre 10, 2009

“Southland” Cancelada

The Hollywood Reporter y Fotech
“Dateline NBC” tendrá el horario del drama los Viernes.

Es el fin del camino para el drama “Southland”, que ha sido cancelada antes del estreno de su segundo año.

La Producción de la serie de policías de John Wells fue cerrada tras seis episodios.

“Southland”, de Warner Bros. TV, originalmente iba a debutar en un nuevo horario de los Viernes a las 9 p.m. durante la semana de estrenos, pero en Agosto, NBC optó atrasar el estreno para el 23 de Octubre y transmitir “Dateline NBC” mientras tanto.

“Dateline NBC” ahora continuará al aire los Viernes a las 9 p.m.

No está claro si los seis nuevos episodios producidos de “Southland” saldrán al aire.

“Southland”, creado por Ann Biderman, comenzó bien cuando se estrenó midseason los Jueves a las 10 p.m., sucediendo al veterano drama médico, “ER”, también producido ejecutivamente por Wells.

Además, “Southland” sacó sólidas críticas, pero en su transmisión inicial la pasada primavera, la serie tuvo una erosión en sus ratings.

Luego llegó el factor Jay Leno, que forzó a NBC a cambiar a todos sus dramas de las 10 p.m. a laso 9 p.m. para darle lugar a “The Jay Leno Show”.

Mientras “Southland” ha tenido fuerte apoyo de los ejecutivos de NBC, tras la transmisión privada de los episodios terminados de su próxima segunda temporada, el contenido del show fue considerado muy oscuro para la TV abierta, especialmente para las 9 p.m.

Aún es posible que la serie protagonizada por Ben McKenzie sea comprada por algún canal de cable.

La cancelación de “Southland” termina (por ahora) la larga relación entre NBC y Wels, que ha estado tras algunos de los máximos éxitos de NBC, incluyendo a “ER” y “The West Wing”, por los pasados 15 años.

No ha sido un buen inicio para los dramas con guión de NBC este otoño, con los veteranos “Trauma” y “Mercy” luchando junto a la mayoría de sus veteranos que vuelven, incluido “Heroes” y “Law & Order: SVU”, que aún se está ajustando a su nuevo horario de los Miércoles a las 9 p.m.


Responses

  1. cuando vi la intro de Southland me parecio demasiado deprimente tanto por las imagenes y la musica.se parece mas al estilo de una serie por cable como hbo que de tv de abierta.el otro error de los productores fue haberle dado el rol del personaje gay a Michael Cudlitz John Cooper no resulta atractivo para el publico gay por ser demasiado viejo.yo creo que el papel de policia gay le hubiera quedado mejor a alguien mas joven como Ben McKenzie Ben Sherman


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: