Posteado por: allseriesmag | octubre 11, 2009

Leonard Nimoy y su eterna presencia en televisión

El recordado Mr. Spock participará por tercera vez de la serie Fringe, del creador de Lost. Via

leonard_nimoy_fringe_thumb-thumb-550x270-17240

Seguro que su cara siempre será asociada a la de Mr. Spock, el personaje de orejas largas en Viaje a las estrellas. Pero a Leonard Nomoy eso no le incomoda y sigue representando a nuevos personajes en la pantalla chica.

Nimoy tendrá su tercera participación especial en la serie Fringe, creada por J.J. Abrams -el mismo detrás de Lost-. Su rol será el de una mente maestra llamada William Bell, el fundador de una misteriosa corporación llamada Massive Dynamic.

El mismo Leonard describió a su personaje como “un maestro del universo, brillante, millonario y muy poderoso… El personaje fue una suerte de pizarra en blanco y por lo tanto, atractivo, debido a que hay una oportunidad de construir un personaje interesante e impredecible“.

Además, desde el fin de la serie en 1969 participó en cada uno de los telefilmes que se hicieron sobre el programa e incluso se sumó a la película que reinventó la historia este año. Eso sí, su voz también es su mejor herramienta: participó en Los Simpson y también en Futurama.

Y si de humor se trata más de una vez se río de sí mismo en Saturday Night Live y en cuanto programa de comedia existe en Estados Unidos.


Responses

  1. GRANDE LEONARD NIMOY,Y NO LO DIGO SOLO COMO FANS DE STAR TREK,SINO POR QUE ESTE ACTOR SE MERECE EL RECONOCIMIENTO POR SU LARGO TRABAJO EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO. RECORDEMOS QUE TAMBIEN EN LOS SETENTAS PARTICIPO EN OTRO CLASICO DE LA PARAMOUNT,”MISSION IMPOSSIBLE”….

    UN ALAGO TENERLO EN ”FRINGE”,Y WILLIAM BELL ES UN GRAN PERSONAJE……

    SALUDOS AMIGOS

    JOSE TREKVAR

  2. Ciertamente el misterio de Bell es uno de los más destacados en Fringe.

  3. Asi es amiga,y es un placer tener a este personaje en ”FRINGE”,veremos que como logran desarrollar a este personaje ,en la serie….

    saludossss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: