Posteado por: allseriesmag | octubre 15, 2009

Todos están invitados ESTRENOS CONTINUOS EN EL SUPER PRIME DE WARNER CHANNEL

Octubre-Noviembre

https://allseriesmag.files.wordpress.com/2009/06/1f4f8892e0948940761cf2372a755c59.jpg

Con el lanzamiento de dos nuevos shows y las nuevas temporadas de las series preferidas de Latinoamérica, la pantalla de Warner Channel viene llena de estrenos a partir del 22 de Octubre.

Con una exitosa première que atrajo casi cinco millones de televidentes en Estados Unidos,  llega a Warner Channel la nueva serie The Vampire Diaries el jueves el 22 de Octubre a las 9 p m., seguida de la quinta temporada de Supernatural a las 10 p.m. Combinando la dosis perfecta de amor eterno, tentación, venganza y acción, The Vampire Diaries promete ser más intensa, más física y hasta más brutal que el exitoso “Crepúsculo.” La nueva temporada de Supernatural contará con la participación de Paris Hilton como actriz invitada. ¿Será que la sexy chica conquistará el corazón de alguno de los hermanos Winchester?

supernatural-tv-05

El domingo 25 de Octubre a las 11 p.m. regresa a la pantalla de Warner Channel la blogger más temida por la alta sociedad neoyorquina en la tercera edición de Gossip Girl, donde aparecerán la actriz y cantante Hillary Duff y Tyra Banks.

Los lunes de investigación llegan el 26 de Octubre a partir de las 9 p.m. con episodios de estreno de Cold Case y The Mentalist, las mejores series policiales de la televisión en una sola noche ¡Perdérselos será un crimen!

Las comedias preferidas de Latinoamérica también regresan con nuevas temporadas a partir del 27 de Octubre con Two and a Half Men a las 8 p.m. seguido de los divertidos chicos de The Big Bang Theory. ¿Charlie abandonará su vida de soltero para casarse con la hermosa Chelsea, o sucumbirá a los encantos de la sexy Mia? Y ¿Realmente será posible que la chica linda se quede con el nerd?

En el Super Prime de Warner Channel no podían faltar las exitosas series Smallville y Fringe: La Gran Conspiración. ¿Quedará  Olivia quedarse atrapada en una realidad alternativa? ¿Y se le verá finalmente la cara al misterioso William Bell? No dejes de ver la segunda temporada de Fringe el martes 27 de octubre a las 10 p.m., luego del  estreno de la novena y mejor temporada de Smallville a las 9 p.m.

https://allseriesmag.files.wordpress.com/2009/09/trauma_ver3_xlg.jpg?w=500&h=324

¡Lo bueno se hace esperar! El miércoles 4 de noviembre a las 10 p.m. no te apartes de la pantalla de Warner Channel para ver la première del drama más anticipado de la temporada: Trauma, la serie con la mayor dosis de adrenalina en la historia de la televisión y unos efectos especiales extraordinarios que te dejarán sin aliento. Filmada enteramente en exteriores en la ciudad de San Francisco, esta nueva serie es una mirada intensa a una de las profesiones médicas más peligrosas del mundo: los paramédicos que responden y atienden emergencias médicas en el preciso lugar del accidente.

Recuerda, más estrenos, más series y más películas a partir del 22 de Octubre en el Super Prime de Warner Channel.

Para más información, visita www.wbla.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: