Posteado por: allseriesmag | octubre 15, 2009

UNIVERSAL CHANNEL ESTRENA MAÑANA LA NUEVA TEMPORADA DE “PSYCH”

Desde este Viernes 16, Todos los viernes a las 21.00 hs.

Psych -EXTRADITION BRITISH COLUMBIA (1)

Este viernes 16 a las 21.00 hs. llega la 4ta temporada de “Psych” a Universal Channel. La divertida comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación.

Luego de una niñez signada por la mano de su padre, quien soñaba con la continuación del negocio familiar a manos de su hijo, Shawn se convierte finalmente en un detective muy particular y junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill), ponen una agencia experta en resolver los casos más complicados.

En el primer episodio de esta nueva temporada “Extradición: British Columbia” Shawn y Gus descubren a un conocido ladrón de arte internacional, llamado Pierre Despereaux, interpretado por la estrella invitada Cary Elwes (Mentiroso, Mentiroso). Y a pesar de que están de vacaciones esquiando en Canadá, deciden interrogarlo pero no logran atraparlo con las manos en la masa. Otro actor invitado a la serie en esta temporada es Sendhil Ramamurthy (Héroes), quien interpretará a Raj un hombre que cree tener una maldición porque algo siempre le pasa a sus novias. Shawn y Gus deberán investigar quién es realmente el que está detrás de todo esto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: