Posteado por: allseriesmag | octubre 22, 2009

Hoy en Universal Channel pre-estreno de:“Three Rivers”

98183_D1104b2C.jpg

Hoy al término del episodio doble de House, Universal Channel emite el pre-estreno de esta nueva serie. Luego su estreno se emitirá el miércoles 28 a las 21.00 hs. “Three Rivers” es la nueva serie médica protagonizada por Alex O’Loughlin (“Moonlight”, “The Back-Up Plan”) que se sumerge en las emocionalmente complejas vidas de quienes donan y reciben órganos y de un grupo de cirujanos a cargo de un importante hospital, donde cada minuto cuenta.

Interactuar con la familia de los donantes en medio de momentos difíciles mientras a la vez se debe lidiar con los miedos y preocupaciones de receptores a veces, aprehensivos requiere mucho más que un hábil bisturí. Simultáneamente, los especialistas del mejor equipo de transplantes del país luchan contra la presión de tener a cargo la vida de los pacientes, también deben lidiar para mantener la normalidad en sus vidas.

El eximio y adicto al trabajo, Dr. Andy Yablonski (Alex O´Loughlin) es el líder del equipo y jefe de la unidad de transplantes. Su personalidad y su inteligencia sarcástica lo hacen popular tanto entre pacientes como entre sus colegas. Entre sus colegas se encuentran, la Dra. Miranda Foster (Katherine Moennug) una cirujana rebelde y de gran temperamento quien intenta lidiar con el peso de ser la hija de un cirujano muy reconocido quien pese a haber fallecido goza de una reputación intachable; el mujeriego Dr. David Lee (Daniel Henney) quien ha roto tantos corazones como los que ha transplantado.

Además del inexperto Ryan Abbot (Christopher J. Hanke), nuevo coordinador de transplantes, encargado del casi coreográfico y rápido proceso para transportar los órganos desde el donante al paciente que los recibirá; la Dra Sophia Jordan, brillante cirujana a cargo del área de cirugía del hospital quien se ha capacitado alrededor del mundo lo que le da una amplia visión a la hora de tomar decisiones y Pam Acosta (Justina Machado) la asistente de cirugía y mejor amiga de Andy.

Cada caso se presenta para estos médicos como una carrera contra reloj, ellos son la última esperanza para aquellos pacientes que esperan una segunda oportunidad en sus vidas.


Responses

  1. estoy feliz de tener una serie que toca el tema de la donación de órganos el cual es muy importante en el momento de tantas muertes violentas y accidentales por el que atravieza el mundo sobre todo en latinoamerica donde por falta de cultura y exceso de erroneas creencias religiosas somos tan ecepticos con la donacíon de órganos.
    Les auguro todos los exitos y triunfos que merece una producción seria y tan profesional como three rivers y dr. house.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: