Posteado por: allseriesmag | octubre 31, 2009

CSI Las Vegas graba la escena más cara de la historia de la TV

CSIPOSTER

CSI Las Vegas acaba de grabar la escena más cara de la historia de la televisión marcando un récord entre sus pares.

Porque para promocionar la décima temporada del programa, los productores desembolsaron 400 mil dólares por una pieza de dos minutos.

Según se informó, para su realización se utilizó la técnica denominada The Bullet Time, que popularizaron los hermanos Wachowski en las distintas entregas de la trilogía de Matrix.

El material -que ya se puede ver en Youtube- muestra cadáveres en una revolucionada sala forense, música futurista cargada de misterio, personajes familiares envueltos en escenas inesperadas y un protagonista que ya ha vivido antes situaciones similares.

Se especula que con la nueva promoción del ciclo, los ejecutivos de la serie quieren recuperar el público perdido en Estados Unidos luego de la salida de William Petersen, quien interpretó a Gil Grissom en las temporadas anteriores.

Aparte de la inversión en esta escena, los productores han preparado un episodio especial en el que se fusionarán las tres series de la marca CSI -Las Vegas, Miami y Nueva York- e incluso incorporarán en el elenco de uno de los capítulos de CSI Miami, al jugador de la NBA, Pau Gasol.

CSI Las Vegas es una serie de televisión de ficción estadounidense que se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabaja en esta ciudad investigando los crímenes que allí suceden. Via


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: