Posteado por: allseriesmag | noviembre 2, 2009

“The Good Wife” con julianna Margulies y Chris Noth

Pre Estreno: Martes 3, después del episodio estreno de la ley y el orden: uve.

Desde el Lunes 9, todos los lunes a las 22.00 hs.

The Good Wife

Este martes al término del estreno de la nueva temporada de “La Ley y El Orden: UVE” se estrena “The Good Wife”, la nueva serie de Universal Channel protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.

 

Dejando de lado la traición y la humillación pública causada por su marido, Peter, Alicia Florrick comienza nuevamente a ejercer su carrera como de abogada defensora. Así ingresa en un prestigioso buffet para ocupar un puesto junior y se encuentra con un gran amigo y compañero de la universidad, Will Gardner (Josh Charles), quien se interesa en ver el desempeño de Alicia luego de trece años fuera de la corte.

 

Diana Lockhart (Christine Baranski) una célebre abogada del estudio, se ofrece como mentora, pero Alicia termina descubriendo que detrás de este ofrecimiento se esconde la necesidad de obtener éxito a través de su propio mérito.

 

La mayor competencia para Alicia dentro de la firma es Cary (Matt Czuchry), un reciente graduado de Harvard, que hará todo lo posible para que él, no Alicia, obtenga el puesto de tiempo completo que está disponible. Afortunadamente, Alicia encuentra una buena compañía, ella es Kalinda, la encargada de ayudarla en la investigación de los casos no resueltos.

 

Teniendo más confianza día tras día, Alicia pasa de ser la esposa engañada de un político a ser el sostén de su familia y darle un hogar estable a sus hijos: Zach (14) y Grace (13). Por primera vez en muchos años, ella cambia de ser una “Good Wife” a convertirse una mujer que se hace cargo de su propio destino…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: