Posteado por: allseriesmag | noviembre 8, 2009

La dispar suerte de los remake de dos emblemáticas series de los 90

902102

Beverly Hills 90210 y Melrose place fueron dos de las series más emblemáticas de los 90. Y a falta de ideas nuevas, la cadena estadounidense CW echó mano de ambas para apuntalar su parrilla. Claro que la apuesta tuvo un dispar resultado, que se podrá comparar desde el martes en el cable local, cuando ambos remake estén en pantalla consecutivamente por el canal Sony (señal 31 de VTR y 503 de Movistar), a partir de las 23 horas.

La nueva versión de Beverly Hills debutó bajo el nombre 90210 el año pasado con buenos resultados, pero esta ha sido la temporada de la consolidación. Con el correr de los capítulos, logró desprenderse de su programa madre y construir una identidad propia y , con ello, una audiencia fiel. Por estos días, la serie explota una historia de bisexualidad: una de sus protagonistas tendrá una relación lésbica con el personaje interpretado por la hija de Demi Moore, Rumer Willis.

La nueva versión de Melrose place, que conservó el nombre, tuvo una experiencia totalmente opuesta. Desde su estreno en septiembre de este año ha sido uno de los espacios menos vistos del canal y ya debió hacer cambios en el elenco. Despidió a dos de sus protagonistas: Ashlee Simpson Wentz y Colin Egglesfield. Además, los creadores decidieron realizar un cambio de tono: ahora la serie será menos oscura y dramática. La gran esperanza es el regreso de Heather Locklear, que ya realizó la hazaña de salvar la serie original, y ahora retomará su rol de Amanda.

Anuncios

Responses

  1. Q pena lo de Melrose. El miercoles arranca aqui en Argentina. A pesar de los pesimos comentarios, tengo mucha expectativa por verla.

    En cuanto a 90210. Las referentes del viejo BH, han vuelto a aparecer?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: