Posteado por: allseriesmag | noviembre 11, 2009

Habla el protagonista de la nueva serie médica Three Rivers

Al teléfono desde EEUU el actor Alex O’Loughlin se muestra confiado en el éxito del show. Via

98183_D1104b2C.jpg

Alex O’Loughlin no logró capitalizar la moda de los vampiros con su serie Moonlight, donde interpretaba a un “chupasangre” detective y que fue cancelada después de sólo una incompleta primera temporada.

Pero ahora el actor espera tener más suerte con Three rivers, uno de los nuevos programas médicos que aspiran a llenar el nicho dejado por el final de ER.

Al teléfono desde EEUU, O’Loughlin se muestra confiado en el éxito del show, que se emite los miércoles, a las 21 horas por el canal Universal (señal 31 de VTR y 510 de Movistar).

“Si miras la historia de los programas médicos, su éxito puede ser muy alto. Porque lo que pasa es que el drama te viene a buscar, no lo tienes que ir a encontrar. El drama siempre entra por la puerta principal del hospital”, afirma. Y agrega que, además, el tema específico de Three Rivers, los trasplantes de órganos, se presta para “muy buenas historias”.

Y el actor también asegura que su serie tiene suficientes elementos diferenciadores como para apartarse de otros shows como ER o Grey’s anatomy.

“La diferencia fundamental está en los personajes, el ritmo y el look del programa. Pero sin abandonar los romances y el resto de las cosas interesantes”, apunta.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: