Posteado por: allseriesmag | noviembre 25, 2009

FX: El viernes 27 a las 22.00 hs. Bill Clinton, Jesús, O.J. Simpson y James Woods visitan a los Griffin en “Padre de Familia”

El viernes 27 desde las 22.00 hs. FX presenta un especial de “Padre de familia” con figuras más que interesantes. La serie políticamente incorrecta que sigue las aventuras de Peter Griffin y su extraña y delirante familia recibe visitas inesperadas

22.00 hs. “I dream of Jesus”. Peter descubre que el vendedor de discos de la tienda es Jesucristo y lo alienta a realizar una aparición pública y a recorrer varios programas de televisión. 22.30 hs. “The Juice is Loose” con O.J. Simpson. Durante un partido de golf con O. J. Simpson, Peter descubre que fue acusado de dos asesinatos. Sus amigos lo convencen para que espíe al famoso boxeador y obtenga una confesión de los crímenes. 23.00 hs. “Bill and Peter Bogus Journey” con Bill Clinton. Peter termina en el hospital al querer impresionar al ex presidente, Bill Clinton. Deprimido por el paso del tiempo, Clinton le muestra a Peter una nueva manera de ver la vida….aunque Lois no esté muy feliz con la idea. 23.30 hs. “Peter’s Got Woods” con James Woods. Para conquistar a una maestra, Brian sugiere cambiar el nombre de James Woods Regional High School por el de Martin Luther King Jr.

De raíces irlandesas, Peter Griffin, nació en México, de clase media-baja para mantenerse tuvo varios trabajos. Limpiando piscinas en la mansión Pewterschmidt conoció a Lois Pewterschmidt y superando las diferencias sociales se casaron. Lois es un ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para hacer de todo y evitar, además, que su propio bebé Stewie la asesine. Ella es la voz de la razón que Peter no escucha hasta que es demasiado tarde y a diferencia de la mayoría de las madres en TV su moralidad es cuestionable, sobornos, falsificación de dinero, drogas y robos se cuentan en su haber…

Peter y Lois tienen tres hijos: Megan, Chris y Stewie. Meg, la mayor vive rodeada de reproches ya que las cosas salen mal tan sólo por ser “Meg”…Chris el del medio, vino al mundo porque el preservativo estaba roto, de naturaleza lenta y obeso como Peter, tiene menos maldad que él. Stewie, el bebé,  es innegable que es digno hijo de Peter, con delirios de grandeza y omnipotencia lo único que quiere es matar a Lois y a Peter lo detesta. Por último, pero no menos importante, culto y ácido Brian, es la mascota de la familia Griffin. Cinturón verde de Taekwondo, está perdidamente enamorado de Lois, bebe Martinis, fuma cigarrillos y pone un poco de cordura cada tanto.

 

Imágenes, foros, sinopsis, videos: www.canalfx.tv/padredefamilia

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: