Posteado por: allseriesmag | noviembre 25, 2009

Nuevo hiatus en Glee


Fox acaba de dar a conocer su programación para la entre-temporada de 2009-2010.

Y para los gleeks, significa que tendremos que esperar MUCHO

Hace un tiempo se sabía que los primeros 13 episodios de la serie, los que ya están terminados, se terminarían de emitir el 9 de diciembre. Ese día veremos cómo los desadaptados del Glee club de la escuela McKinley high llegarían a competir. Sin embargo Fox acaba de anunciar que después de eso vendrá una larga espera antes de ver los episodios que le siguen. Para ser más exactos Glee volverá a las pantallas el 13 de abril de 2010.

La parte buena, es que FOX decidió que para potenciar la serie la transmitiría después del concurso de talentos “American Idol”, programa que ha sido su caballito de batalla durante los últimos 7 años. Esto significa que a partir del 13 de abril Glee será transmitida los martes después de la presentación en vivo de los concursantes de American Idol.


Responses

  1. podria ser que la gente que no ha visto Glee y son fans de American Idol, se una a los que ya nos consideramos Gleeks

    Y probablemente al regresar en abril la dupla American Idol y Glee resulte… Ojala tambien a los de la FOX se les ocurra mandar a los chicos de Glee a realizar un performance en vivo para Idol o incluyan una historia donde algun personaje audicione para el programa,.. se imaginan a Rachel, Kurt o Mercedes audicionando para Simon.. ???

    Estaremos atentos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: