Posteado por: allseriesmag | diciembre 28, 2009

ABC revive Pushing Daisies

Después de mucho tiempo la cadena de EEUU ha decidido darle una nueva oportunidad a la serie de Bryan Fuller para mostrar su mundo lleno de colores, un representante dijo “Después de recibir miles de cartas y emails hemos decidido darle una nueva oportunidad a la serie que cautivo a millones de fans”.
Fuller dijo que esta muy emocionado y tiene mucha mas historia que contar, la historia quedo cuando Ned y Chuck llegan a la casa de Lily y Vivian.
Por su parte Lee Pace esta listo para volver al trabajo y reunirse con sus compañeros de trabajo.

Una cosa más.

Feliz Dia De Los Inocentes =)

Allseries

Responses

  1. jejeje esta cualquiera se la cree!!
    Debemos hacer lo que hicieron con Jericho jajaja

  2. me la creí completamente! hahaha

  3. Jajaja, casi me la creo…jaja. Muy bueno Maxi.

  4. Eso no se hace… me lo he creido… me encanta esta serie, ya estaba dando saltos de alegría… 😦


Responder

Categorías

