Posteado por: allseriesmag | enero 11, 2010

Glee renovado para una segunda temporada.

Glee renovada para una segunda temporada, el presidente Fox, Kevin Reilly, anunció el lunes.

“Hemos querido Glee desde que era un guión del piloto”, dijo Reilly en un comunicado. “Así que ha sido una emoción increíble ver el espectáculo echar raíces y ver las audiencias acojan a estos personajes de tal manera enorme”.

La comedia dramática de primer año terminó la primera mitad de la temporada con 8,13 millones de espectadores por episodio del 9 de diciembre, un alto rating sólo detrás de su primer episodio, que reunió en 10,75 millones, tras la última temporada de American Idol. La sedrie ha enganchado cuatro nominaciones a los Globos de Oro y una nominación al Screen Actors Guild, y acaba de ganar un premio People’s Choice Favorite New TV Comedia.

Fox también anunció que un casting abierto a nivel nacional se iniciará en febrero para llenar tres nuevos papeles que se añaden en la segunda temporada. “Cualquier persona y todo el mundo tiene ahora la oportunidad de estar en un programa sobre perdedores con talento”, dijo el productor ejecutivo de Ryan Murphy. “No importa quién eres, un talento de Broadway o un camarero cantando luchando con un sueño en el Medio Oeste, que ahora tiene la oportunidad de hacer realidad ese sueño mediante la publicación de su talento y de vídeo que nos muestra lo que puede hacer”.

Glee regresa a Fox el martes, 13 de abril.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: