Posteado por: allseriesmag | enero 12, 2010

Este miércoles Fox estrena la nueva temporada de “BONES”

El miércoles 13 a las  22.00 hs. FOX estrena en enero la 5ta temporada de Bones, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz (Angel) inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. La Dra. Temperance Brennan (Deschanel) es una antropóloga forense altamente capacitada que trabaja en el Instituto Jeffersonian en Washington DC y paralelamente escribe novelas. Cuando los métodos tradicionales para la identificación de cuerpos resultan inútiles, la justicia recurre a su especial habilidad para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas.

La mayoría de los agentes no pueden lidiar con la inteligencia de Brennan, su ímpetu y manera de trabajar en cada investigación pero, el agente especial Seeley Booth (Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI es la excepción. Si bien se muestra escéptico frente a la ciencia y a los científicos, no puede negar que junto con Brennan hacen un buen equipo.

La nueva temporada

La quinta temporada encuentra a Booth y Brennan en medio de un tsunami emocional provocado por la extraña y profunda relación que desarrollaron mientras Booth estaba en estado de coma. Eso dejó a ambos en medio de una gran incertidumbre en relación a sus verdaderos sentimientos. Booth decide explorar estas emociones, pero Brennan insiste en concentrar los esfuerzos y energía de ambos en el trabajo…

Información adicional: www.canalfox.com/bones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: