Posteado por: allseriesmag | enero 15, 2010

En enero llega a Universal Channel la esperada 4ta temporada de: “Héroes”

Desde el martes 19 de enero,

todos los martes a las 23.00 hs.

El martes 19 a las 23.00 hs. Universal Channel estrena con un episodio especial de dos horas la cuarta temporada de “Héroes”, la serie producida por Tim Kring (Crossing Jordan), ganadora del People’s Choice Award y nominada a los Premios Emmy y Golden Globe, entre otros reconocimientos.

“Héroes” narra la historia de un grupo de personas de diversas partes del mundo que repentinamente descubren que poseen habilidades extraordinarias. Un hombre puede volar, una chica es indestructible y hasta pueden detener el tiempo. Durante las dos primeras temporadas este grupo de seres humanos debió evitar que una apocalíptica predicción se hiciera realidad y juntar fuerzas para salvar a una joven porrista, a la ciudad de Nueva York y al mundo. En la 3ra temporada los héroes intentaron volver a sus vidas normales, pero rápidamente descubrieron lo difícil de vivir de manera normal siendo personas especiales.

En el primer episodio de esta nueva temporada “Orientación”, Claire luchará por adaptarse a su nueva vida en la Universidad, pero una misteriosa muerte hará que la joven se embarque en la aventura de desentrañar la verdad tras el crimen.

En otro lugar del mundo, Hiro regresa a Japón dándole un fin noble a sus poderes. Nathan comienza a sentir cambios extraños en su cuerpo y a descubrir sus nuevos poderes. Mientras tanto, Matt se rehúsa a ser distinto que el resto de los mortales y vuelve a su vida de padre de familia. Peter, en Nueva York, regresa su antiguo trabajo aunquedecide utilizar sus habilidades para salvar vidas.

Lo que sorprenderá a todos es la llegada de un misterioso circo a la ciudad, comandado por el carismático y poderoso líder Samuel Sullivan (Robert Knepper “Prison Break”). Él es quien desea encontrarse con cada uno de los héroes y seducirlos para juntarse y descifrar la incógnita: ¿Qué es lo que realmente son y cómo deben vivir sus vidas?

Anuncios

Responses

  1. Esta 4º temporada de HEROES al parecer va a hacer mas apasionante e interesante

  2. Me pareció terrible el horario que le pusieron a Heroes, o sea, no quieren que nadie vea la nueva temporada o que?

    Para mi las 11 de la noche ya es tarde y ademas, primer episodio de dos horas,o sea, para verlo tendria que dormirme a la una de la madrugada, esta bien que soy fan, pero no creo que sea un horario justo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: