Posteado por: allseriesmag | enero 18, 2010

Life UneXpected: Estrena HOY

Life Unexpected narra la vida de Lux (Britt Robertson, Swingtown) una joven que tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida decide independizarse y comenzar a viajar solo en la vida, algo que le llevará finalmente a conocer a su padre biológico, Nate “Baze” Bazile (Kristoffer Polaha, Mad Men) de poco más de treinta años y que vive junto a dos chicas compartiendo piso.

La llegada de Lux será toda una sorpresa para Nate que no esperaba enterarse de que tiene un hijo y más cuando su vida es todavía más parecida a la de un adolescente que a la de un hombre.

Nate relevará a Lux que su madre es Cate Cassidy (Shiri Appleby, Urgencias), una estrella en el programa de radio “Morning Show Madness” , donde trabaja junto a su novio, Ryan Thomas ( Kerr Smith, Eli Stone). Lo sorprendente es que Lux siempre la ha escuchado en la radio.

Cuando un juez decide que Lux no está lista para la emancipación y se adjudique la custodida a los padres ahora que los ha encontrado, estos deciden portarse como deben y deciden formar una familia.

Promo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: