Posteado por: allseriesmag | enero 27, 2010

TNT ordena tres series

The Hollywood Reporter y Fotech
El drama de invasión extraterrestre de Steven Spielberg entre ellas.

TNT está agresivamente aumentando sus series originales.

La cadena de cable el Jueves ordenó series para tres de sus pilotos: El drama de invasión extraterrestre producido por Steven Spielberg protagonizado por Noah Wyle; “Delta Blues”, producida por George Clooney y protagonizada por Jason Lee; y “Rizzoli & Isles”, protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander.

El trío recibió órdenes de 10 episodios, incluyendo los pilotos. “Blues” y “Rizzoli” saldrán este año; la serie de invasión extraterrestre sin nombre, que necesita un proceso de post-producción más largo por sus efectos especiales, se estrenará el 2011.

La movida viene después de que TNT renovara los novatos dramas “Men of a Certain Age”, “Dark Blue” y “Hawthorne” y comprara el drama policíaco de NBC, “Southland”.

El Jefe de programación de TNT Michael Wright dijo que no esperaba confirmar los tres pilotos en el actual ciclo de series, pero “si funciona y mejorara el rendimiento de la cadena, pensamos en buscar una forma de hacerlo”.

El proyecto de de invasión extraterrestre, escrito por Robert Rodat a raíz de una idea concebida con Spielberg, es protagonizado por Wyle como el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alien que los ocupó. Moon Bloodgood, Jessy Schram, Seychelle Gabriel y Maxim Knight co-protagonizan.

DreamWorks TV produce el proyecto, con Spielberg, Rodat, Justin Falvey y Darryl Frank produciendo ejecutivamente. Carl Franklin dirigió el piloto.

Esta será la primera incursión de TNT en las series de aventura/ciencia ficción.

“Queríamos retarnos a nosotros mismos y a nuestra audiencia para expandir nuestros horizontes mientras nos concentramos en lo que funciona para nosotros — dramas con temas populistas que giran alrededor de personajes”, dijo Wright.

“Blues”, que dura una hora y es de Smokehouse Pictures de Clooney y Grant Heslov y Warner Horizon, se centra en Dwight Hendricks (Lee), un policía de Memphis que vive con su madre (Celia Weston) y trabaja de noche como músico.

El piloto, escrito por Liz Garcia y Joshua Harto y dirigido por Clark Johnson, es co-protagonizado por Alfre Woodard, Abraham Benrubi y DJ Qualls. Clooney, Heslov, Garcia y Johnson son los producotres ejecutivos, con Henry Bronchtein y Abby Wolf-Weiss como co-producotres ejecutivos y Harto produciendo.

Basado en las novelas de misterio de Tess Gerritsen, “Rizzoli”, de Warner Horizon, gira alrededor de un equipo de detectives de Boston dirigidos por Jane Rizzoli (Harmon) y la forense Maura Isles (Alexander).

El cast del drama de procedimiento criminal, escrito por Janet Tamaro, incluye a Lorraine Bracco y Bruce McGill. Tamaro produce ejecutivamente la serie junto a Bill Haber. Michael M. Robin dirigió el piloto.

Mientras que “Blues” y “Rizzoli” son compatibles con las series originales y fuera de cadena de procedimiento criminal de TNT que salen durante la semana, la serie de invasión extraterrestre podría terminar durante los fines de semana cuando la cadena da pelíclas del mismo género de acción/aventura.


Responses

  1. Dios! Otra serie de Angie Harmon de detectives, parece que con Women’s murder club no fue suficiente…

    Siempre es bueno ver Alfre Woodward (a excepcionde 3 Rivers😀 ), mas con produccion de Clooney.

    Noah Wyle + Spielberg = I’m there
    solo depende el enfoque que tomen.

  2. Estaria copado que TNT Latam pasara todas esas series que el TNT Usa emite, no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: