Posteado por: allseriesmag | enero 29, 2010

STUDIO UNIVERSAL celebra su llegada a la región con el estreno de la nueva serie: “NURSE JACKIE”

Pre-Estreno Exclusivo del primer EPISODIO: “NURSE JACKIE”

sin cortes comerciales Lunes 1 de Febrero a las 21.00 hs.

Studio Universal llega a Latinoamérica y desembarca con una nueva serie: “NURSE JACKIE” Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Jackie es muy buena en lo suyo, es capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento. Es una mujer fuerte y puede soportarlo todo y, no tiene miedo de violar las reglas en nombre de su propia definición de justicia. Un detalle: Jackie tiene debilidad por los ansiolíticos, así como por su hábito diario de dormir con el farmacéutico del hospital.

Ambientada en un hospital de Nueva York, “NURSE JACKIE” gira en torno a una mujer que trata de equilibrar su ecléctica vida profesional con su compleja vida personal, mientras lucha contra el sistema sanitario. Puede tener sus imperfecciones, pero el hospital no sería lo mismo sin ella. Como enfermera del servicio de urgencias, lidia con un complejo sistema sanitario, haciendo todo lo que está a su alcance por conseguir los mejores cuidados posibles para sus pacientes y está decidida a darle sentido a la teoría del caos y reformular las reglas del juego cada vez que quiera. Esté bien o esté mal, es la definición de justicia de Jackie, que se sobrelleva mucho mejor con una receta diaria de analgésicos.

Su mejor y más extraña amistad, sin embargo, es con la hilarante doctora Eleanor O’Hara (Eve Best, Prime Suspect). Su desdén por la estupidez sólo es comparable a su respeto y afecto por Jackie. Ambas comparten el mismo sentido del humor y son intensamente buenas, pero muy poco sentimentales. Jackie tiene muy buena relación también con un compañero enfermero Mohammed “Mo-mo” De la Cruz (Haaz Sleiman, 24), confidente gay con un ácido sentido del humor. Él cubre las espaldas de Jackie sin juzgarse. Aprendiendo de Jackie, está Zoey Barkow (Merrit Wever, Studio 60), una impresionable y exuberante estudiante de primer año, cuyo entusiasmo por la profesión aún no ha sido truncado por las quejas de los pacientes y por la debilidad del sistema sanitario. Sin embargo, sabe que ser enfermera es algo difícil y a veces duda ser lo suficientemente buena para ello.

En el hospital, Jackie también encuentra satisfacción para su corazón. Por un lado está el joven y aparentemente perfecto doctor Fitch “Coop” Cooper (Peter Facinelli, Crepúsculo) quien representa a los arrogantes doctores que desfilan del hospital al campo de golf dejándolo todo en mano de las enfermeras. Quien realmente ayuda a Jackie a desahogarse sexualmente es Eddie Walzer (Paul Schulze, 24), el farmacéutico del hospital, quien le proporciona regularmente su dosis de sexo y analgésicos, cada vez que se encuentran. “NURSE JACKIE” llega a Studio Universal los Domingos a las 21.00 hs. desde el Domingo 7 (Pre estreno del primer episodio sin cortes comerciales el lunes 1 a las 21.00 hs.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: