Posteado por: allseriesmag | enero 30, 2010

MTV estrena nuevas temporadas de sus espacios en febrero

Skins y Life of Ryan volverán con nuevos ciclos en los próximos días.

Por un lado, la vida de un deportista adolescente que debe lidiar con su vida social y seguir compitiendo para ser un skater de alto nivel. Por otro, un grupo de jóvenes ingleses que viven en los suburbios y experimentan con drogas, alcohol y sexo. Life of Ryan y Skins son dos programas para jóvenes transmitidos por MTV, que vuelven con nuevos ciclos a comienzos de febrero.

Ryan Sheckler volverá a las pantallas nacionales el 3 de febrero a medianoche. Esta vez, el programa de realidad que sigue sus pasos mostrará cómo maneja su nueva independencia y las tentaciones propias de un joven de 18 años, con todas las comodidades y sin ninguna clase de control parental. El skater pondrá a prueba su madurez y sentido de la realidad que ya demostró las últimas dos temporadas, cuando debió equilibrar su éxito profesional con la tristeza por el divorcio de sus padres.

La serie inglesa Skins estrenará su segunda temporada el sábado 6 de febrero a las 22, pese a que internacionalmente ya se han dado cuatro ciclos. Este nuevo ciclo completará las historias que no se cerraron.

Cuando los jóvenes de Bristol vuelvan a las pantallas, se conocerá qué pasó con Tony, el líder del grupo, que en el último episodio fue atropellado frente a su hermana Effy. Sid, su mejor amigo, deberá enfrentar la partida a Escocia de su conquista amorosa, la problemática Cassie. Por su parte, Anwar, de descendencia india, seguirá lidiando con la homosexualidad de su mejor amigo, Maxxie, y su tradición religiosa.

Además aparecerán nuevos personajes que le darán un vuelco a Skins, cuyos protagonistas se verán enfrentados a uno de los retos más grandes: el ingreso a la universidad

Aunque algunos medios ingleses han criticado a Skins, acusándolo de transmitir una imagen de los adolescentes ingleses que no es real, en ese país la segunda temporada fue seguida por el 60% de los televidentes de entre 16 y 24 años.

Promo de Skins


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: