Posteado por: allseriesmag | marzo 12, 2010

Nuevas temporadas llegan a FX “The Office”y “Better Off Ted”

Las comedias “The Office” y “Better off Ted” llegan a FX

el Lunes 15, 21.00 hs. y 21.30 hs. respectivamente con sus nuevas temporadas.

Desopilantes e irremplazables, “The Office” 6ta temporada y “Better off Ted” 2da temporada

Lunes 15 de marzo, a las 21.00 hs y 21.30 hs.

Rodada como una pseudo-parodia de un “docu-reality” sobre la vida moderna en una oficina de trabajo de los Estados Unidos, The Office estrena su 6ta temporada en FX desde el lunes 15 de Marzo a las 21.00 hs. todos los lunes. La multi-premiada comedia basada en su homónima británica -aunque con un ritmo más acelerado- y centrada en la vida del staff de la papelera Dunder Mifflin, vuelve por más.

Steve Carrell (Ganados del Golden Globe) es Michael Scout, está convencido de ser el mejor jefe de todos los tiempos, creencia que justamente logra el efecto contrario. Es un insufrible directivo tolerado por sus resignados empleados, sólo porque es él paga sus salarios. La oficina está compuesta por el Jefe de Ventas, Jim Halpert (John Kransinski) pareja de la recepcionista Pam Beesley, (Jenna Fischer) y saboteador del asistente de Michael, el sabelotodo Dwight Schrute (Rainn Wilson) y el becario Ryan Howard (B.J. Novak) joven e inteligente quien está muy adaptado a la verdadera dinámica de la oficina

En su incansable intento por gustar y mostrarse “cool”, Michael generalmente termina en lugares absurdos y patéticos. Su mayor posesión es una taza con la impresión “El Mejor Jefe del Mundo”…que él mismo se compró. El primer episodio de la temporada Michael se excluido de los chismes que comparten en la oficina y hace lo imposible por obtener el rumor más jugoso para compartir. Mientras, Andy (Ed Helms) lucha con su heterosexualidad.

En esta nueva temporada Además de Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Brian Baumgartner, Leslie David Baker, Kate Flannery,Mindy Kaling, Angela Kinsey, Phyllis Smith, Oscar Nunez, Creed Bratton, Paul Lieberstein, B.J.Novak y Ellie Kemper contará con la participación en varios episodios de Kathy Bates.

A continuación llega el estreno de la 2da. Temporada de “Better off Ted”, protagonizada por Jay Harrington (Private Practice)  y Portia De Rossi (Ally McBeal).

Una comedia satírica de oficina en la cual Ted, un hombre al cual aún le queda un poco de moral y conciencia, maneja el departamento de investigación y desarrollo en una corporación moralmente cuestionable “Veridian Dynamics”.

Desde congelar seres humanos hasta convertir frutas en armas militares, nada se encuentra fuera de los límites de esta empresa. Mientras la compañía realiza desarrollos tecnológicos, no tiene ningún inconveniente en ignorar los derechos humanos y la moral en pos de un negocio mejor.

Mientras tanto, Ted (Jay Harrington) intenta luchar contra su regla de “un romance por oficina” y controlar la atracción que siente por Linda (Andrea Anders, The Class), una colega rebelde y enérgica que no duda en desafiar los altos mandos. Anteriormente, Ted se involucró con Verónica, su jefa (Portia De Rossi, Arrested Development), una mujer solitaria y sin escrúpulos. El equipo lo completan Phil (Jonathan Slavin, My name is Earl) y Lem (Michael Barret), los científicos y amigos detrás de cada nuevo artilugio de Veridian. Estos dos genios pasan la mayor parte del tiempo juntos, con lo cual su relación se acerca más a un matrimonio que a compañeros de trabajo.

En el 1º episodio “Love Blurts” Veridian Dynamics trata de armar parejas entre los empleados en base a su compatibilidad genética con la esperanza de evitar bebés imperfectos y ahorrarse así dinero en seguros de salud. Ted y Linda se resisten hasta que encuentran a sus supuestos pares – Greg (Taye Doggs) para Linda y Danielle (Virginia Williams) para Ted – quienes se sienten atraídos más allá de todo. Mientras luego de que Veronica se entera que Lem es su par genético perfecto, lo persigue para que haga una donación de esperma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: